Ir al contenido principal

Balance Hasta el Día de Hoy, Muestra un México Débil, Empobrecido y sin Desarrollo Económico: #PatyMuñozDeLeón.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

  • Ante más de mil personas de la Colonia Insurgentes, refrendó su compromiso con la sociedad de Aguascalientes y México.
  • Trabajaré en los temas torales que nos permitan alcanzar  un país que evolucione,  crezca y se convierta en un agente de solución que ofrezca para su sociedad mejores resultados y oportunidades: Paty Muñoz de León

 Desde el legislativo trabajaré arduamente en los temas torales que nos permitan alcanzar  un país que evolucione, que crezca y se convierta en un agente de solución y pueda ofrecer para su sociedad mejores resultados y oportunidades, manifestó Paty Muñoz de León candidata a diputada federal por el distrito 03.

 Ante más de mil personas que se congregaron en la Colonia Insurgentes, Paty Muñoz de León refrendó su compromiso de enfocar su labor a favor de transformar la realidad en la que viven hoy muchas de las familias de Aguascalientes y de México, “realidad que deja ver el saldo arrojado por años de rezago y la falta de desarrollo social y económico de nuestro país, dijo”.

 “Hoy tenemos un balance, donde México sin duda muestra debilidad y todos podemos ver y sentir un México empobrecido, sin una dinámica económica que permita generar los empleos que la población demanda, con carencia de oportunidades de educación, salud que lamentablemente lastiman a todos los mexicanos”.

 La abanderada tricolor puntualizó que  la propuesta presentada por los candidatos del PRI encabezados por Enrique Peña Nieto, es una propuesta de cambio con rumbo,  estabilidad y unidad, que involucra directamente a toda la ciudadanía en la mejora de su calidad de vida.

 “Con su apoyo, vamos a lograr que las familias mexicanas vivan con mejor calidad de vida, trabajaremos juntos para tener una mejora significativa en la economía familiar y lograr mejores ingresos para todas y todos, pero eso será posible si logramos poner a México nuevamente en la ruta del crecimiento económico y aprovechar el potencial que tenemos”.

 “Vamos a respaldar a nuestro candidato Peña Nieto en poner un freno al continuo incremento de los alimentos ¿y como lo haremos?, pues tenemos que producirlos en nuestro país, prestándole una mayor atención al campo, han habido subejercicios en los presupuestos que se han dedicado y destinado para el campo mexicano, las dependencias del ramo se han manejado en forma irresponsable y con tintes partidistas, olvidándose de que tenemos que regresar a ser autosuficientes en la producción de alimentos, tenemos que hacer más en este rubro”.

 Acción obligada, dijo, es la relacionada con la reforma energética, para lograr la generación de energía más barata y limpia, de fuentes renovables, con ello bajarán las tarifas de luz eléctrica en beneficio a las familias mexicanas, al igual que la propuesta de escuela de tiempo completo, para que los niños de nuestro México reciban además de mayor y mejor educación,  alimentación balanceada y nutritiva.

 “Quiero que vean en mi una aliada que pueda apoyarlos, representarlos, y es un compromiso que vengo asumiendo ante mi sociedad durante este tiempo de campaña, lo cual realizaré  con toda mi capacidad y con el respaldo de un equipo de trabajo comprometido y con la capacidad probada para cumplir las expectativas de la sociedad y trabajar por un Aguascalientes y un México que retome el camino del crecimiento, del desarrollo y del progreso”.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.