Ir al contenido principal

Conclusión del Distrito de Riego 01, Será Prioridad para #FernandoHerrera.

  • DE GIRA POR LOS MUNICIPIOS DE SAN JOSÉ DE GRACIA Y COSÍO, EL CANDIDATO DEL PAN OFRECIÓ QUE SU PRIMERA GESTIÓN PRESUPUESTAL SERÁ PARA LA CONCLUSÓN DE DICHO PROYECTO.

  • DIJO ADEMÁS QUE ES NECESARIO FORTALECER AL CAMPO A TRAVÉS DE UN PROGRAMA DE RECONVERSIÓN DE CULTIVOS.

  • EXPRESÓ QUE EL PAN TRABAJARÁ PARA CONSOLIDAR DEL SEGURO DE PROTECCIÓN DEL CAMPO.

De gira por los municipios de San José de Gracia, el candidato del PAN al Senado de la República, Fernando Herrera Ávila, anunció que a partir de septiembre, cuando entre en funciones la nueva legislatura del Congreso de la Unión, su primera gestión para el campo serán los recursos para la conclusión del Distrito de Riego 01.

Luego de constatar las condiciones en las que se encuentra el campo en estos momentos en virtud de que un número importante de hectáreas de riego dejaron de sembrarse puesto que ha escaseado el agua de las presas y bordos, el aspirante a legislador expresó que el tema del campo de Aguascalientes, la sequía y sus consecuencias es impostergable.

Aunado a lo anterior indicó que debe aumentarse el presupuesto destinado al programa de “Reconversión de Cultivos” en virtud de que explorando opciones para trabajar el campo y que no requieran de una gran cantidad de agua.

Insistió una vez más en que una de las propuestas de Josefina Vázquez Mota es la implementación de un seguro que pueda proteger a los campesinos que al día de hoy pierden todo cuando dependen de las lluvias porque utilizan siembra de temporal.

Así las cosas finalmente el candidato a Senador se mostró alentado porque a 15 días del proceso el ánimo de la gente cada vez es mayor para el PAN.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.