Ir al contenido principal

Impulsaremos que por Ley se Incremente el Presupuesto Destinado a las Instituciones Públicas de Nivel Superior, que se Distingan por su Eficiencia en el Gasto y la Calidad de sus Egresados.

  • Tomo hoy el  compromiso de  respaldar desde el legislativo a todas nuestras Instituciones Educativas de nivel superior: Paty Muñoz de León.

La candidata a diputada federal por el distrito 03 Paty Muñoz de León comprometió su labor desde la tribuna del Congreso de la Unión a impulsar que por ley se incremente el presupuesto destinado a las Instituciones Públicas de educación de nivel superior, que se distingan por su eficiencia en el gasto y la calidad de sus egresados, tal como lo vienen realizando nuestras universidades públicas en el estado.

Ante representantes de los medios de comunicación la abanderada tricolor acompañada de los candidatos al Senado Miguel Romo Medina e Isidoro Armendáriz García, reiteraron su compromiso de respaldar el proyecto Campus Sur de la Universidad Autónoma de Aguascalientes asi como el plantel oriente de la prepararoria de la misma universidad para su pronta conclusión.

“Este es un compromiso que hago y voy a sumar a mis compañeros al Senado de respaldar a nuestras Instituciones Educativas de nivel superior, en este caso hablando específicamente de nuestra máxima casa de estudios  para que el campus sur y el plantel oriente de la preparatoria se terminen lo antes posible”.

Paty Muñoz de León puntualizó que es indispensable legislar en estos momentos para que se destinen los recursos suficientes a las universidades públicas que luchan diariamente por mantener un nivel alto de calidad no solo en sus egresados y profesionistas, sino en sus académicos y trabajadores.

“Reitero mi compromiso de buscar todos los recursos posibles para nuestro estado, para que  como sociedad podamos ir creciendo no solo en la parte económica sino en la sociocultural; estoy plenamente convencida de que con educación y formación de calidad es como la sociedad de nuestro país puede ir avanzando”.

Agregó que igualmente se suman al compromiso signado ya por el licenciado Enrique Peña Nieto de incrementar durante los próximos 6 años la infraestructura para escuelas de nivel medio superior y superior “ considero que es tema toral para el crecimiento además de ser una de las demandas más solicitadas por la sociedad en general”.

Asunto pendiente dijo, es también el correspondiente a la inversión en investigación, ciencia y tecnología, hoy día solamente se destina un .37% del PIB a este rubro según datos proporcionados por la OCDE, por ello mi compromiso es que se incremente para alcanzar al menos en un 1% y con ello poder avanzar con respecto a otros países, poder innovar y competir y de esta forma dejar los talentos mexicanos, aquí en nuestro país.

Inf59

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.