Ir al contenido principal

#AlfredoGonzález Convoca a las Mujeres a Votar a Favor del #PRI.

  • Señaló que al obtener la victoria habrá mayores recursos para los proyectos de las mujeres emprendedoras.

Al sostener un encuentro con más de 400 mujeres jefas de familia y trabajadoras, el candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito 02, Alfredo González González les reconoció la doble labor que realizan al cumplir con el rol de guiar por buen camino a sus hijos, además de trabajar para sacar adelante a su familia.

“Ser madre y jefa de familia, es digno de reconocer y sobre todo de impulsar para que cumplan las metas, comprometiéndome por esta razón a que desde el congreso de la Unión gestionare mayores recursos para los programas que den mayor respaldo a las mujeres emprendedoras”.

Señaló que el PRI es un partido con un proyecto de cambio responsable y que en sus candidatos representa la mayor esperanza para generar bienestar a las familias al ser la opción real, seria y comprometida para que la mujer se inserte en la ruta del progreso y de mayor desarrollo.

Por lo anterior les pidió el apoyo para su candidatura y la del resto de los candidatos del Revolucionario Institucional con el fin de lograr hacer realidad todas las propuestas que plantean a favor del sector femenino, poniendo como ejemplo la iniciativa que promete el candidato presidencial, Enrique Peña Nieto de crear un fondo de garantía y de financiamiento dedicado a los proyectos de las mujeres emprendedoras que ayudaría a fortalecer su economía.

“En el PRI estamos consientes de que es necesario que haya mejores opciones de desarrollo para ustedes, por eso los candidatos del PRI encabezados por nuestro líder Enrique Peña Nieto nos comprometemos a construir condiciones más favorables para sus familias pero para ello necesitamos que este 1 de julio del voto de todas las mujeres, vamos juntos por el cambio que queremos”.

En su mensaje, Alfredo González indicó que lo anterior permitirá realmente al PRI, junto con el sector femenil, ser artífices del cambio y de la transformación para la mujer y para todo México, al tiempo que su participación  en la vida pública, ayudará y favorecerá la defensa de sus derechos en nuestra vida social.

“Desde hace años vengo asumiendo un serio compromiso ante la clase trabajadora femenina y la sociedad en general con el firme propósito de lograr un Aguascalientes con un destino más promisorio, por ello hoy refrendo ante ustedes que continuaré apoyándoles, escuchándoles y siendo su aliado en esta lucha que hemos emprendido para generar mayores beneficios a su favor”.

Resaltó que a 12 años de distancia de la alternancia política que el país experimentó, el PRI nuevamente se erige en un proyecto de nación para darle certidumbre al país de manera responsable.

“A diferencia de los demás, el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto tiene agenda para las mujeres con el fin de resolver la problemática que han triplicado, en materia de pobreza y desempleo en los últimos gobiernos del orden federal, por ello las invito a que ustedes y yo construyamos junto con el liderazgo de Enrique Peña un mejor entorno laboral y social que redunde en beneficios para sus hijos”.

Acompañado de la candidata suplente, Gaby Ponce, Alfredo González recibió todo el respaldo de las mujeres a quienes agradeció el apoyo, pues de esta forma dijo se fortalece  el proyecto político del PRI que abandera junto a Enrique Peña Nieto; "Emprendamos un trabajo conjunto para demostrar que por  mujeres como ustedes vamos a cumplir con los roles que se nos encomiendan, las felicito por ser Madres y por ser parte de este “Compromiso por México”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

EMITE MUNICIPIO RECOMENDACIONES SANITARIAS PARA EVITAR RIESGOS EN ÉPOCA DE CALOR

La Coordi nación General de Salud invita a la ciudadanía a tomar precauciones al consumir alimentos La Coordinación General de Salud del Municipio de Aguascalientes emite una serie de recomendaciones sanitarias sobre el consumo de alimentos en esta época de calor, para evitar riesgos como enfermedades gastrointestinales. Ante las altas temperaturas registradas en la ciudad, es importante informar que existen virus, bacterias o parásitos que proliferan a más de 30 grados centígrados y pueden entrar al cuerpo a través del agua o de los alimentos contaminados. Por lo anterior, es preciso consumir alimentos que cumplan completamente con las reglas de sanidad, protocolos de higiene y medidas de calidad, para otorgar confianza al consumidor. Cabe señalar que el 70 por ciento de los padecimientos gastrointestinales causados por alimentos son ocasionados por virus, el resto se debe a bacterias y parásitos. Los alimentos que se debe tomar en cuenta o tener especial cuidado son carne bovina, hue

MUNICIPIO HACE LLAMADO CIUDADANO A DONAR LIBROS

La campaña “Un Libro Por Aguascalientes” continúa vigente El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, invita a apoyar a la educación y el fomento a la lectura participando en la campaña “Un Libro por Aguascalientes”, a través de la cual se donan libros en buen estado. Esta jornada de acopio de libros continúa vigente, y al concluir, los textos serán entregados a bibliotecas municipales y Asociaciones Civiles que los requieran. De tal forma se hace un llamado a toda aquella persona interesada en aportar a la alfabetización y mejora de la educación del municipio de Aguascalientes, a llevar libros a las instalaciones del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez 105 tercer piso Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, también cada Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal de 8:30 am a 2:00 pm.