Ir al contenido principal

#AlfredoGonzález Legislará para Fortalecer las Acciones de #EPN y #CLT, por un Aguascalientes con Mayor Desarrollo y Bienestar.

  • Puntualizó que las familias merecen un mejor porvenir.

El candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito 02, Alfredo González González, se compromete a legislar desde el Congreso de la Unión a favor de las acciones que emprenda el candidato presidencial Enrique Peña Nieto, pues con ello, dijo, sumará esfuerzos para fortalecer los proyectos que planea llevar a cabo el gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre.

Así lo manifestó durante su recorrido por las calles de Mirador de las Culturas, donde comentó que esta actividad le permite dar a conocer a la ciudadanía que su campaña y propuestas están basadas en el firme propósito de impulsar a la entidad hacia un mayor desarrollo y bienestar.

“El visitar casa por casa de las zonas que conforman el distrito 02 tiene como finalidad informar a  la población sobre mis propuestas y promover el voto a favor de los candidatos del PRI: Pilar Moreno, Paty Muñoz, Isidoro Armendáriz y Miguel Romo Medina, y su servidor Alfredo González, así al obtener la victoria podremos coadyuvar con el gobierno del estado y garantizar que Aguascalientes continúe siendo un estado de oportunidades y crecimiento para todos”.

Bajo los rayos del sol y acompañado de su equipo de campaña, el abanderado priista Alfredo González se mostró agradecido por el grato recibimiento que le dieron las familias de Mirador de las Culturas, a quienes exhortó a emitir un voto razonado en las elecciones del próximo 1 de julio.

“La gran mayoría de los aguascalentenses están con nosotros porque quieren un cambio con la certeza, estabilidad y el liderazgo que nos caracteriza a los candidatos del PRI, en quienes les pido confíen y tengan la seguridad de que sumaremos esfuerzos para trabajar y apoyar las acciones que les brinden una mejor calidad de vida en materia económica, de seguridad, educación y salud para toda su familia”.

Más tarde y continuando con su gira por el Distrito 02, el aspirante a Diputado Federal, Alfredo González, reunido con comerciantes de la Avenida Esfuerzo Nacional, destacó que con acciones claras como las que ofrece Enrique Peña Nieto en su propuesta “10 compromisos por tu economía”, el gobierno del estado estará en posibilidades de apoyar a un mayor número de familias y con ello reducir los niveles de pobreza en Aguascalientes.

“Nuestro candidato a la presidencia ha anunciado que vas a ganar más por tu trabajo, ya sea en tu negocio o en tu empleo, que va a detener el alza de los precios de los alimentos básicos y que los programas de Oportunidades y el Seguro Popular van a continuar y a crecer, lo que significa que todas estas acciones están pensadas para resolver las necesidades que aquejan a los diferentes sectores, vamos a apoyar esta iniciativa dando el voto a favor del PRI”.

Posteriormente, el candidato Alfredo González continuó con sus actividades proselitistas por las colonias Morelos, Municipio Libre y Luis Ortega Douglas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.