Ir al contenido principal

Detrás del Simulacro de Elección que se Había Programado para Este Viernes, se Encuentra la Mano de la Izquierda que Quiere Posicionar a su Candidato.

  • Organizadores son los mismos que están detrás de marchas Anti-Peña Nieto

            Toda invitación a participar en actividades ciudadanas o políticas, dirigida a los jóvenes, siempre será loable, sobre todo cuando se habla de la importancia que tiene este sector de la población en la toma de decisiones de los gobiernos y ahora, en las cuestiones partidistas y electorales, sin embargo, lo que no debe permitirse es que a través de disfraces y engaños, se les pretenda manipular y llevar hacia movimientos contaminados surgidos en el transcurso de las últimas semanas con el solo objeto de denostar a Enrique Peña Nieto.

            El presidente en Aguascalientes del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), Luis Gonzalo Esparza Llamas expresó que cuenta con  información fidedigna para demostrar que el simulacro de elecciones presidenciales que se realizaría este viernes en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, es una manipulación, un juego sucio y parte de una serie de artimañas al que están acostumbrados los partidos de izquierda y con el que pretendían contaminar a la máxima Casa de Estudios y a quienes forman parte de ésta.

            Refirió que este simulacro de elección era organizado por un grupo de estudiantes integrantes de la Mesa Directiva de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ciencias Políticas de la UAA (ANECPAC), encabezados por Martín Velasco y Fermín Ruiz Esparza Muñoz (Ferrero), quienes de igual manera han participado activamente en la organización de las marchas realizadas en Aguascalientes con el único objetivo de atacar al abanderado priísta y en la que además sumaron a gente del partido de la derecha. También se encuentra trabajando activamente en este grupo Hugo Ortega Romero, sobrino de Antonio Ortega.

            Gonzalo Esparza comentó que este Simulacro de Elecciones Presidenciales, fue presentado a las autoridades universitarias e inclusive al IFE de manera engañosa y como si se tratara de un tema ciudadano organizado por estudiantes de la carrera de Ciencias Políticas de la UAA. Afortunadamente sus verdaderos intereses fueron descubiertos a tiempo.

            Reconoció que en la Autónoma de Aguascalientes, hay estudiantes que no están dispuestos a seguir el juego partidista de esos grupos que pretenden manipular, y que se dieron cuenta a tiempo de sus intenciones de simular un proceso electoral con el fin de favorecer a un candidato en específico y simular una aceptación que no tiene.

Afirmó que ese Simulacro Electoral que se realizaría este viernes en el campus universitario, estaba en manos del PRD y de Aldo Ruiz, bien identificado como parte del Partido del Trabajo y que por cierto, ni estudiante es, pero que también tenía metidas las manos allí.

            Lo que es un hecho es que sus marchas denigrantes, que nada han tenido de apartidistas no han tenido el eco esperado en la mayor parte del país, y pretendieron llevar un ejercicio manipulado de simulacro electoral con un claro trasfondo político.

            El dirigente del FJR, enfatizó que con este juego político-partidista, pretendieron hacer creer que los jóvenes y universitarios están con la izquierda, pero también es un método que deja ver la desesperación ante el velo que se le ha caído a su candidato, que conforme ha avanzado la campaña, se le han descubierto una serie de triquiñuelas que no ha podido desmentir, sobre lo que los ciudadanos tampoco se dejan engañar.

            Afortunadamente, concluyó, la Universidad Autónoma de Aguascalientes, tiene su prestigio y no permitió que su imagen fuera manchada, y que la participación de los universitarios sea manipulada, con tal de pretender obtener ganancia con los movimientos que se dicen apartidistas, pero que solo pretenden el engaño recurrente, en una acción desesperada también de simular la ganancia de simpatías hacia el aspirante presidencial de izquierda, que contrario a sus deseos, tiene una imagen cada vez más denigrada por sus acciones descubiertas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.