Ir al contenido principal

Entregan ex Futbolistas a #EnriquePeñaNieto “Gafete de Capitán”.

  • El candidato de la coalición Compromiso por México será capitán para todos los mexicanos: diputado De Lucas.
  • Reciben reconocimiento a su trayectoria los ex futbolistas Germán Villa, Misael Espinoza, Damián Álvarez, Salvador Cabrera, Edson Astivia y Juan Hernández, entre otros.

Destacados ex futbolistas profesionales de la primera división de México, entregaron simbólicamente  a Enrique Peña Nieto el “gafete de capitán” para conducir el rumbo del deporte en México y consolidarlo como piedra angular para rescatar a jóvenes del tabaquismo, alcoholismo, obesidad y delincuencia.

Al recibir simbólicamente el gafete, el diputado Ernesto de Lucas, coordinador de la Campaña Permanente de Enrique Peña Nieto, afirmó que el candidato de la coalición Compromiso por México será un capitán para todos los mexicanos y habrá de defendernos de esos males que hoy nos aquejan como las drogas, el pandillerismo y el narcotráfico.

“Lo hará como lo hace un capitán, dando la cara, sentando las directrices, mostrándonos el rumbo y siempre con la frente en alto; haciendo las cosas con carácter y disciplina”, aseguró De Lucas a los ex futbolistas, que hoy recibieron un reconocimiento a su trayectoria por parte de la campaña priista y de la Secretaría del Deporte y Relaciones con Organizaciones Deportivas del CEN del PRI, cuyo titular es Daniel Aceves Villagrán.

En el evento, celebrado en el Salón de Usos Múltiples del tricolor, estuvieron presentes decenas de familias y aficionados al balompié mexicano. El ex futbolista y ex seleccionado nacional, Misael Espinoza, anunció que junto con algunos de sus colegas iniciarán un programa social para llevar clínicas deportivas y conferencias a fin de prevenir problemas de adicciones.

Hay jugadores  de gran trayectoria que se integrarán a este propósito, a fin de que en México ya no se hable de armamento o inseguridad, sino  de actividades deportivas y de gente sana, dijo.

En su oportunidad, Aceves Villagrán resaltó el ejemplo que representan los futbolistas mexicanos y su impacto positivo entre la juventud.

Puntualizó que el reconocimiento que hace el candidato del PRI-PVEM y la dirigencia nacional del tricolor a los ex futbolistas se da en plena justicia a los logros obtenidos por ellos en la primera división, como jugadores a nivel internacional y como integrantes de la selección nacional.

El presidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala Almeida, puntualizó que el cambio que propone Peña Nieto establece la generación de áreas deportivas para enfrentar problemas de salud pública, como la obesidad.

En alusión al juego de fútbol, el dirigente sindical dijo que “los porteros seremos la fuerza priista en el país, que no vamos a dejarnos meter ni un solo gol; la elección el día 1º de julio, la vamos a cuidar y la vamos a defender todos unidos”.

Al evento  acudieron figuras destacadas del fútbol de  primera división, entre ellos: Germán Villa, Misael Espinoza, Damián Álvarez, Salvador Cabrera, Edson Astivia y  Juan Hernández.

También recibió reconocimiento Giovanni Segura, campeón mundial de peso mini mosca por la Organización Mundial de Boxeo quien, al igual que los futbolistas, convivió con los aficionados al final del evento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.