Ir al contenido principal

Más de 5 Mil Mujeres Participaron en la Marcha por la Paz en Aguascalientes.

  • Ofrecieron su apoyo total al proyecto de Enrique Peña Nieto.

            Con la exigencia de un México sin violencia, con valores, desarrollo y educación, más de 5 mil mujeres marcharon, por diversas avenidas y calles de la ciudad en una abierta manifestación de apoyo al candidato del PRI al Gobierno de la República, Enrique Peña Nieto, de quien manifestaron su confianza en que tiene la capacidad para llevar al país a un cambio con rumbo que permita recuperar los niveles de seguridad, empleo, desarrollo y educación que perdimos hace doce años.

            Encabezadas por la maestra Blanca Rivera Rio de Lozano, las mujeres que arribaron de todas partes del estado arrancaron su caminata en la glorieta del Quijote para transitar por la avenida Adolfo López Mateos, Josefa Ortiz de Domínguez, Francisco I. Madero y concluir con una concentración en la parte oriente de la Plaza de la Patria.

            Durante el trayecto, a una sola voz,  las más de cinco mil participantes, que en su mayoría vistieron de blanco, calificaron a Enrique Peña Nieto como el candidato de la paz y las propuestas. No importó el sofocante calor y el sol que caía a plomo ya a esa hora de la mañana; el ánimo en ningún momento decayó ni durante el recorrido ni en la concentración que se realizó al final.

            Tras la marcha, al dirigirse a las presentes, la señora Blanca Rivera Río de Lozano hizo énfasis en que Enrique Peña Nieto es el único candidato que se ha comprometido con las mujeres al garantizarles trabajo, bienestar para sus familias y sobre todo, el derecho a vivir en paz.

            “Tengamos muy claro que la paz es esencial para tener trabajo, para continuar con nuestras labores, para preservar la familia. Tenemos las propuestas de muchos candidatos, pero sí les puedo asegurar que hay una persona que está comprometida, que verá por Aguascalientes, que verá por un México unido: Peña Nieto”.

            En su oportunidad, la diputada local Citlalli Rodríguez reconoció que los mexicanos vivimos momentos cruciales en que tendremos que tomar una decisión sobre el rumbo que queremos para nuestros hijos. El primer camino que se presenta, dijo, es el de la incompetencia que cree que sembrando miles de cruces en todo el país está cumpliendo con su cometido; el segundo es el de la intolerancia mesiánica, el que está detrás de un disfraz de amoroso que nos quiere arrastrar a la confrontación y el odio.

“Y tenemos el camino de la propuesta, el que no ha caído en la trampa de la descalificación, el que ha dicho que darle valor a la mujer es darle valor a México…el camino en el que las mujeres vamos a rescatar a México, el que demanda un cambio con rumbo, el que gobernará con la Paz, el que entiende que no hay camino para la paz, sino que la paz es el camino. Las invito a que este primero de julio votemos por la paz y llevemos a enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República”.

            Finalmente, la diputada federal Margarita Gallegos reconoció que quienes actualmente nos gobiernan a nivel federal están sembrando la violencia y la desunión, por lo que hizo un vehemente llamado a no seguir por ese camino. La política debe dejar de dividir a los mexicanos y a las familias y sólo en la paz encontraremos las condiciones necesarias de desarrollo, de ahí que no debe utilizarse la política para dividir a los mexicanos.

            También estuvieron en la concentración la Secretaria General del CDE del PRI, Lucía Armendáriz Silva; la senadora por Aguascalientes Norma Esparza Herrera y la candidata a diputada federal por el distrito 03, Patricia Muñoz de León.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.