Ir al contenido principal

Más Propuestas es lo que Exige la Ciudadanía, en este Proceso Electoral; no al Encono, Violencia y Odio que Otros Llevan como Estrategia.

  • Democracia es permitir que la mayoría decida libremente a quienes serán sus gobernantes, y eso debe respetarse: GOV.

            El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Guadalupe Ortega Valdivia se congratuló de la determinación tomada por las autoridades del Instituto Federal Electoral (IFE) y la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) de no permitir que esta casa de estudios sea tomada por los partidos políticos, pues el fin de esta institución es el de formar profesionistas y no contribuir al encono y la división.

            El compromiso del priísmo, dijo, es hacer una competencia democrática, una condición de fiesta, de celebración y de alegría, porque está claro que la voluntad y el trabajo del PRI y sus candidatos en el país, es que se permita que los mexicanos decidan libremente el destino y el rumbo del país.

Ortega Valdivia, expresó que los abanderados del tricolor no han caído en provocaciones pues se encuentran convencidos de que México necesita el verdadero cambio con responsabilidad y con rumbo, dejando atrás la violencia y el odio que tanto daño han causado en los últimos años.

Afirmó que el proceso electoral debe ser considerado como una fiesta democrática en la que los mexicanos tendrían la libertad de elegir a sus gobernantes, y no una época en la que se derive el encono, violencia y odio; los ciudadanos están abiertos a las propuestas, que hasta ahora solo han planeado los abanderados priístas, encabezados por Enrique Peña Nieto, quien se perfila para ser el próximo Presidente de la República.

                        Cuando sea Presidente, Peña Nieto se ha comprometido encabezar un Gobierno que respeta todas las experiencias a favor y en contra; porque está claro que los ciudadanos tienen todo el derecho de disentir, a mostrar desacuerdos, pero también la voluntad de comprender que cuando se toman determinaciones, es por el bienestar de las mayorías, que finalmente esa es la democracia.

            De ahí que el llamado también se hace al resto de las fuerzas políticas y sus candidatos, para que asuman una actitud más responsable y propositiva, y dejar de lado la inquietud mostrada ante su desesperación, que los ha llevado a realizar campañas de ataque contra quienes los priístas que les llevan clara y amplia ventaja.

Es indispensable, insistió Guadalupe Ortega, que nadie contribuya a dividir a México, el encono debe ser erradicado a través de la presentación de propuestas con rumbo, propuestas realizables y que sean las que necesita la República para salir adelante del hoyo en que ha caído en la última década, “y es que la experiencia de los gobiernos priístas, calidad de candidatos que hemos presentado, no dejan duda alguna que la verdadera propuesta, el verdadero cambio con rumbo y responsabilidad, está de nuestro lado y así lo ven los ciudadanos”.

            Por ello, el exhorto que se ha tenido hacia la población, es para que no cedan a las provocaciones de otros, ya que para los mexicanos llegó el momento de mantener la unidad entre quienes creen y tienen la esperanza de que México puede retomar el rumbo que llegó a tener, sobre lo que la historia tiene muestras de ello.

            Ortega Valdivia, enfatizó que “es momento de cerrar filas, trabajar unidos, en armonía y de llevar el mensaje de compromiso a todos los mexicanos, porque se pretende llevar al país hacia mejor rumbo, a recuperar su crecimiento, su desarrollo, la seguridad y la paz social que anhelamos todos”.

Guadalupe_ortega_1

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.