Ir al contenido principal

Mil Ex Panistas Más se Afilian al #PRI y se Suman al Proyecto de #EnriquePeñaNieto.

  • El PRI convoca al voto congruente para llevar a México al cambio con rumbo y compromiso: GOV.

 

 

            Decepcionados por el mal resultado que se ha tenido con los gobiernos panistas, de la división y cochinero de ese partido, así como de que en el Partido Acción Nacional se clasifique a los ciudadanos mexicanos como “de primera y de segunda, es que este martes aproximadamente mil panistas acudieron a tramitar su registro como militantes al Partido Revolucionario Institucional.

            Este evento, encabezado por ex líderes y ex militantes panistas que decidieron sumarse a los trabajos del PRI por un voto congruente, es parte de una de las 18 reuniones que en el transcurso de la presente semana se estarán celebrando, para recibir a aquellos que hartos de la mala tarea realizada por los políticos albicelestes, y de ser menospreciados en sus gestiones, han decidido sumarse al proyecto que permitirá que México retome el rumbo de progreso.

            Tras escuchar a varios de los ex militantes panistas que expresaron los motivos que los traen ahora a sumarse al proyecto tricolor, entre otros Rosa Irene Soto, Bertha Almendra Lemus, Cipriano Estrada Narváez, María de Jesús Romo, Carolina Ríos, Concepción Macías, el presidente del CDE del PRI, José Guadalupe Ortega Valdivia, acompañado del Delegado del CEN, Jesús María Rodríguez Hernández, expresó que el llamado en esta última etapa de proselitismo, es para que se emita un voto congruente.

            Puntualizó que el PRI ha abierto sus puertas al fortalecimiento de la democracia, pero además se ha dicho a quienes en esta semana se han estado adhiriendo y registrando al padrón priísta, que con la elección de este año, no solo se determinará quien será el próximo Presidente de la República, sino que está en juego el destino de México y de los mexicanos.

            Por ello subrayó la importancia de que como ciudadanos “tengamos conciencia y seamos congruentes al momento votar, “por eso, en el PRI se ha hecho la convocatoria para que se emita el voto útil, el voto razonado, el voto congruente, porque no estamos pensando solamente en el triunfo de nuestro partido, sino México vuelva al progreso que le distinguió cuando los gobernantes fueron emanados de nuestras filas”.

Recordó que hace 12 años, el partido que ahora ocupa el Gobierno Federal, convocó al cambio, sin tomar en cuenta que el cambio también es reversa, y así se dio, el país se fue para abajo en distintos rubros, siendo los más preocupantes el de la seguridad, el empleo, la atención en servicios como la educación o salud, temas que ahora preocupan a los mexicanos y sobre los que se exigen respuestas claras, congruentes y responsables, que es el ofrecimiento que están enarbolando los abanderados priístas.

Ortega Valdivia y el Delegado del CEN del PRI, dieron la bienvenida a los ex militantes panistas que cansados de ser dejados de lado en la toma de decisiones e inclusive en las gestiones, decidieron sumarse al trabajo político que se está haciendo en colonias y comunidades de todo Aguascalientes particularmente, y promover el voto para alcanzar la victoria contundente de Enrique Peña Nieto el próximo 1º de Julio.

“Bienvenidos, porque con el voto congruente que emitiremos, somos congruentes con nuestra forma de pensar, y claro está que con el cambio que promovió en su momento el PAN, los ciudadanos no vieron cumplidas las expectativas que anhelaron, y están dando el voto de confianza a Peña Nieto y a nuestro partido, que tiene experiencia en promover buenos gobiernos y hay pruebas de ello”, recalcó el dirigente estatal priísta.

El tema de compromiso y responsabilidad de los gobiernos priístas se tiene claro y muy cercano en Aguascalientes, en donde ya se tuvo la experiencia de la alternancia y 12 años de gobiernos panistas fueron suficientes para regresar el voto de confianza al tricolor, de tal forma que el rumbo del Estado se ha reencausado y lo mismo sucederá en la República Mexicana; “esto es muestra que con el proyecto que encabeza Enrique Peña Nieto vamos por el camino correcto, de ahí que ahora ustedes, han decidido sumarse a nuestro trabajo”.

            Tras el encuentro con la dirigencia del PRI, los ahora ex panistas realizaron su trámite ante las mesas de afiliación partidista que se tienen instaladas en el vestíbulo del Comité Directivo Estatal (CDE), a efecto de formalizar su militancia priísta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.