Ir al contenido principal

Presenta #EnriquePeñaNieto el Decálogo de Acciones y Compromisos con la Economía de las Familias Mexicanas.

  • Importantes beneficios traerá a los mexicanos este programa priísta.

 

            Con un extraordinario apoyo del priísmo de Aguascalientes, al igual que en el resto del país, fueron recibidos los diez compromisos que con la Economía Familiar y la Calidad de Vida de todos los mexicanos asumió este domingo nuestro candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

            Unas mil personas se dieron cita en la explanada del Comité Directivo Estatal del PRI para escuchar y ver en pantallas gigantes, a través de una transmisión directa que se generó en la ciudad de Tijuana, Baja California, el Decálogo de Acciones y Compromisos con la Economía de las Familias Mexicanas que asumiera y firmara Enrique Peña Nieto.

            Dentro de los compromisos con los que se espera generar mayores oportunidades de educación y empleo y mejorar las condiciones de vida para las familias mexicanas, Enrique Peña Nieto estableció que como prioridad, se generarán condiciones para que todos los mexicanos y mexicanas ganen más por su trabajo, que cuenten con mejores sueldos y con ello mejores sus condiciones de vida.

            El segundo punto de su Decálogo de Compromisos con la Economía de las Familias Mexicanas establece que se detendrá el alza de los precios de la canasta alimentaria, pues ningún niño ni integrante de las familias mexicanas debe volver a pasar hambre; el tercer compromiso de Enrique Peña Nieto establece que se bajará el precio de la energía eléctrica, a través de una reforma energética que propicie una mejora en las tarifas para que las familias paguen menos.

            Como cuarta y quinta obligaciones contraídas ayer por Enrique Peña Nieto, se determina el entregar útiles escolares gratuitos a la totalidad de los niños de las primarias y secundarias que integran el sistema de educación pública del país; de igual manera se apoyará el transporte de los menores que estudien en comunidades donde las instituciones de educación se encuentren alejadas, otorgando becas de transporte escolar.

            El sexto punto del Decálogo retoma la obligación de entregar vales de medicina a todos los derechohabientes de instituciones de salud públicas donde no se cuente con los medicamentos prescritos; ; estos vales serán canjeables en cualquier farmacia del país.

            Para las madres de familia trabajadoras es el séptimo compromiso asumido ayer ante todo el país por Enrique Peña Nieto y tiene que ver con la creación del Seguro de Vida Para Jefas de Familia, mismo que  tiene por objeto el otorgar la manutención y educación hasta nivel universitario de los hijos de las mujeres que son jefas de familia, cuando éstas lleguen a faltar.

            El siguiente de los puntos del decálogo dado a conocer ayer se refiere al otorgamiento de una pensión a todos y cada uno de los adultos mayores de 65 años; durante el punto número nueve, Enrique Peña Nieto reiteró que el programa Oportunidades no desaparecerá, antes bien se ampliará para beneficiar a más familias mexicanas que se encuentren en extrema pobreza.

Finalmente el compromiso número 10 establece el compromiso a cumplir con el Derecho a la Vivienda de todos los mexicanos, con el establecimiento de mejores programas de construcción y ampliación de la vivienda, así como la entrega de recursos materiales y apoyos directos para tal fin.

            Al concluir la lectura del su decálogo, el candidato presidencial priísta advirtió que México debe y merece cambiar, pues es momento de cerrar filas para que todas las familias mexicanas cuenten con mejores condiciones de vida y mayores oportunidades de desarrollo.

            Tras escuchar el mensaje del candidato presidencial y al dirigirse al millar de priístas que se dieron cita en la explanada del CDE, la Secretaria General del mismo, Elsa Lucía Armendáriz Silva se congratuló del compromiso asumido por Peña Nieto a través del el Decálogo de Acciones y Compromisos con la Economía de las Familias Mexicanas, mediante el cual se ha asumido un compromiso responsable con las familias mexicanas y su economía.

            Armendáriz Silva consideró que con compromisos de este tipo es como se podrá llevar a mejores estadías de vida a los mexicanos y mexicanas, así como poder recuperar el tiempo que se ha perdido en doce años de estancamiento.

            Asistieron al evento en la explanada del CDE del PRI dirigentes priístas encabezados por el presidente Guadalupe Ortega Valdivia; los candidatos al Senado de la República, Miguel Romo Medina e Isidoro Armendáriz García y Miguel Romo Medina así como los aspirantes a Diputados Federales, por los distritos 02 y 03, Alfredo González González y Patricia Muñoz de León.

            De manera paralela, se transmitió el mismo evento en el municipio de Jesús María, cabecera del Distrito Federal 01, en donde hicieron acto de presencia el delegado del CEN del PRI, Jesús María Rodríguez, el candidato por tal Distrito, J. Pilar Moreno Montoya, acompañados por el delegado del CDE del partido, Rogelio Rodríguez Montes, y los alcaldes de extracción priísta del interior del Estado.

            Luego de escuchar el Decálogo de Acciones y Compromisos con la Economía de las Familias Mexicanas, J. Pilar Moreno, expresó que son los compromisos de los abanderados del Revolucionario Institucional, encabezados por quien asumirá la próxima Presidencia de la República, permitirá llevar al país hacia un mejor destino, a fin de que la calidad de vida de los mexicanos mejore, tal cual es una de las exigencias a las autoridades, compromiso que será cumplido.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.