Ir al contenido principal

Tradición Legislativa en el #PRI.

Ante casi una centena de ex legisladores priistas, la dirigencia estatal y la representación del CEN del tricolor, el candidato a diputado por el primer distrito aludió al “andamiaje legislativo que hizo posible el México de hoy y que ha sido inspiración y hechura de nuestro partido”.

    “Sin el espíritu nacionalista y de hondo sentido social que históricamente posee el cuerpo de leyes que rigen al país, a Aguascalientes y a sus municipios, no se entendería lo que ahora somos. La razón más honda que justifica la prolongada permanencia evolutiva de nuestro partido en el poder y que explica el que la sociedad clame por su regreso, tiene que ver con el apego de nuestro instituto al espíritu de nuestra propia Constitución”.

    J. Pilar Moreno reflexionó sobre “el servicio que han hecho al estado y al país todos los aquí presentes. Su experiencia bien va a sernos de especial utilidad en la tarea a la que aspiramos y a la que seguramente accederemos porque en todas nuestras respectivas campañas es palpable el ánimo de cambio con rumbo al que ha convocado Enrique Peña Nieto”.

    “Consideremos que el regreso del PRI a la presidencia de la República es una clara muestra de que hemos pasado la prueba de la democracia. Estamos listos para la nueva corresponsabilidad que implica desde el poder legislativo dar impulso al presidente, a nuestro gobernador y a nuestros alcaldes para eficientar su trabajo y que ello se palpe en el nivel de vida de nuestra gente”.

    El aspirante a una curul en el palacio legislativo de San Lázaro se refirió también a que “la nueva alternancia la entendemos no como un choque de intereses porque ya sabemos que eso significa lastimar a nuestra sociedad. La comprendemos como una obligación de diálogo y acuerdo, de ir a defender los intereses y las necesidades de todos los habitantes de nuestro estado. El voto que seguramente obtendremos nos obliga a no utilizar a la gente para obtener el poder y olvidarnos de ella”.

    “Para nosotros, la gente de las comunidades, de los pueblos y de nuestra ciudad no son un mero pretexto para acceder al poder. Nuestra responsabilidad tiene que ver con la seguridad y la armonía, con la educación y el progreso, con el cuidado al medio ambiente y la reactivación del campo. Para eso estamos buscando el voto. La vocación histórica del PRI tiene precisamente que ver con ello”.

    Moreno Montoya agradeció a los presentes “la generosidad de su apoyo en esta contienda. Sabemos que han estado ahí, impulsando nuestras candidaturas y nuestras campañas. Sabemos que han estado ahí alentando a nuestra gente. Y sabemos que ahí estarán, aleccionándonos cuando tengamos que asumir la responsabilidad que el voto nos conferirá. El PRI va a volver a ganar, entre otras cosas, porque ninguna otra formación política puede hacer gala de una muestra de unidad como esta, a la que hoy asistimos”.

_mg_2345

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

EMITE MUNICIPIO RECOMENDACIONES SANITARIAS PARA EVITAR RIESGOS EN ÉPOCA DE CALOR

La Coordi nación General de Salud invita a la ciudadanía a tomar precauciones al consumir alimentos La Coordinación General de Salud del Municipio de Aguascalientes emite una serie de recomendaciones sanitarias sobre el consumo de alimentos en esta época de calor, para evitar riesgos como enfermedades gastrointestinales. Ante las altas temperaturas registradas en la ciudad, es importante informar que existen virus, bacterias o parásitos que proliferan a más de 30 grados centígrados y pueden entrar al cuerpo a través del agua o de los alimentos contaminados. Por lo anterior, es preciso consumir alimentos que cumplan completamente con las reglas de sanidad, protocolos de higiene y medidas de calidad, para otorgar confianza al consumidor. Cabe señalar que el 70 por ciento de los padecimientos gastrointestinales causados por alimentos son ocasionados por virus, el resto se debe a bacterias y parásitos. Los alimentos que se debe tomar en cuenta o tener especial cuidado son carne bovina, hue

MUNICIPIO HACE LLAMADO CIUDADANO A DONAR LIBROS

La campaña “Un Libro Por Aguascalientes” continúa vigente El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, invita a apoyar a la educación y el fomento a la lectura participando en la campaña “Un Libro por Aguascalientes”, a través de la cual se donan libros en buen estado. Esta jornada de acopio de libros continúa vigente, y al concluir, los textos serán entregados a bibliotecas municipales y Asociaciones Civiles que los requieran. De tal forma se hace un llamado a toda aquella persona interesada en aportar a la alfabetización y mejora de la educación del municipio de Aguascalientes, a llevar libros a las instalaciones del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez 105 tercer piso Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, también cada Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal de 8:30 am a 2:00 pm.