Ir al contenido principal

Aguascalientes, Avanza con Paso Firme en la Atracción de Inversiones.

Menos de dos años han sido suficientes para que la actual administración estatal encabezada por el Gobernador Carlos Lozano de la Torre, Jefe Político del priísmo local, haya levantado el interés de inversionistas hacia Aguascalientes, y es muestra fehaciente que para llevar las riendas de la administración pública se requiere además de capacidad y sensibilidad político-social, la experiencia en la atracción de negocios que a la postre vienen a generar empleos, y de aquí, mejores expectativas a la población.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, (CDE del PRI), Ing. J. Guadalupe Ortega Valdivia, expresó que Aguascalientes en los últimos dos sexenios había sido relegado tanto de programas federales, pero también por parte de los inversionistas que no lo veían como polo de atracción de negocios.

Sin embargo el progreso se ha comenzado a notar y eso lo observan los ciudadanos, independientemente de lo que pretendan oscurecer detractores que buscan empañar los logros que se han tenido para Aguascalientes, sin tomar en cuenta que independientemente de colores partidistas, los beneficios que se han estado teniendo, también serán para sus familias.

Lo que se debe subrayar, dijo, es que esos avances se han tenido gracias a la sana relación que ha sabido tener el Mandatario Estatal, con la Federación, como una muestra más del oficio político que caracteriza al priísmo nacional, y que se trata de atraer el progreso para todos los aguascalentenses, y no solo para unos grupos que pudieran resultar beneficiados, como sucedió en el pasado reciente.

Sin embargo, es entendible que a aquellos que son parte de institutos partidistas que ya tuvieron la oportunidad de ser gobierno, pero que solo mostraron ineficiencia y por el contrario, que utilizaron eslabones para hacer negocios o engordar sus bolsillos, sean críticos de lo que ahora se está llevando por el buen camino, pero que “no lo decimos los priístas, sino que el reconocimiento se tiene parte del Gobierno Federal e inclusive de inversionistas nacionales y extranjeros”.

Lo que sale a relucir, es que en estos casi dos años de Gobierno, en materia de apoyo a la iniciativa privada, todos los sectores y giros empresariales han resultado con beneficios, pues así como se han tenido programas para las de mayor tamaño, los micro, pequeños y medianos empresarios han tenido programas propios para ellos, a inclusive han surgido para los emprendedores o gente que tiene la inquietud de hacer negocio.

Lo que se espera es que conforme avanza el tiempo, se está consolidando el liderazgo de Aguascalientes en materia de dar facilidades para la instalación de empresas, pero no solo eso, también que aquí se tienen las características propicias para atraer inversiones de todos niveles y giros, lo cual seguramente será más notorio una vez que tome protesta como Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con quien también se han planteado proyectos claros y prácticos para esta entidad federativa, con el compromiso que desde la Federación, se estará dando un especial impulso aquí.

Gov_16_sep_2012

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.