Ir al contenido principal

Diálogo Permanente de la Dirigencia Priísta con sus Legisladores Federales.

Los legisladores federales emanados de las filas del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), han iniciado su trabajo con el compromiso hecho en su momento ante los ciudadanos, y los de Aguascalientes han expresado a la dirigencia de este instituto político, que “lo dicho en campaña, por todos los abanderados en el Estado, se estará haciendo realidad en los distintos trabajos y propuestas que se lleven en el Congreso de la Unión”.

Así lo manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ing. J. Guadalupe Ortega Valdivia, quien destacó que el diálogo será permanente de la dirigencia estatal con el Diputado J. Pilar Moreno Montoya y el Senador Miguel Romo Medina, quienes saben bien que los compromisos hechos por ellos y quienes también fueron candidatos en la contienda pasada, son del partido y la ciudadanía estará en espera de una respuesta.

Lo que está claro es que los cambios no se darán en lo inmediato, sino que será con un trabajo permanente pero hacia el rumbo que se ha planteado de lograr un mejor país; con la ventaja clara que a partir del 1º de Diciembre se tendrá un Presidente de la República también priísta, que si bien ha expresado que gobernará para todos los mexicanos sin distingo, cual debe ser, un aspecto a favor es que se enarbolan los mismos principios y acompañan precisamente la misma responsabilidad social.

Hizo referencia al trabajo que han comenzado a realizar los legisladores federales priístas por Aguascalientes con el equipo de transición del Presidente de la República electo, Enrique Peña Nieto, lo que es indicativo del deseo de ser cercanos a las propuestas que han comenzado a surgir y con las que se pretende dar un paso más hacia el cambio con responsabilidad que se quiere para el país.

Por lo que respecta al Comité Estatal del tricolor, seguirá con el diálogo permanente con los legisladores y a su vez con los ciudadanos que depositaron la confianza en el PRI para volver a ser Gobierno Federal, a fin de dejar de patente que esos compromisos pactados durante la etapa de proselitismo se irán reforzando y cumpliendo.

El presidente del CDE del PRI, enfatizó que por lo que respecta a la dirigencia local de este instituto partidista, el trabajo que se hace es interno y se ha dado continuidad a las reuniones con los comités seccionales y distritales, que representan las causas sociales de sus respectivos sectores, para de esta manera fortalecer el diálogo y capacidad de gestión, en vísperas de la próxima toma de protesta del próximo Mandatario Nacional y haciendo ver que el gobierno se hace con la participación activa de los ciudadanos.

Gov_14_sep_2012

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.