Ir al contenido principal

Dota el Gobierno del Estado a Personal del INAGUA de Nuevo Equipo de Seguridad.

Como una muestra del compromiso adquirido por parte del Gobernador Carlos Lozano de la Torre hacia los trabajadores de Aguascalientes, el titular del Instituto del Agua en Aguascalientes, Guillermo Saúl Rivera entregó uniformes y equipo de trabajo al personal operativo del INAGUA.

Dicha entrega tuvo lugar en las instalaciones del Instituto del Agua y el material suministrado a los trabajadores fueron cajas de herramientas nuevas, cascos, guantes, uniformes y pares de zapatos de seguridad industrial para el personal de servicio operativo para uso en las tareas regulares de rehabilitación y mantenimiento de infraestructura hidráulica del Estado.

Al respecto Saúl Rivera enfatizó que la actual administración estatal no ha escatimado en recursos, para que el personal a su cargo cuente con los implementos necesarios para realizar sus actividades de forma segura y sin exponer su integridad física.

"Sabemos de su trabajo, sobre todo en esta temporada de lluvias, donde están muy pendientes en apoyar a la ciudadanía cuando hay inundaciones ó desbordamiento de ríos y cauces”, dijo.

El titular del INAGUA mencionó que 285 empleados fueron dotados de materiales de seguridad e higiene, a quienes además se les capacitaron sobre la importancia de utilizar el equipo y el uso correcto del mismo.

Explicó que el Gobierno del Estado a través del INAGUA, realizó una inversión que asciende a la cantidad de 300 mil pesos para la adquisición de material y equipo de protección y con la aplicación de estos recursos, se mantiene libre de accidentes y condiciones inseguras el área laboral, así mismo la integridad y salud del personal.

Finalmente el funcionario estatal refirió que el de dotar de equipo de protección personal a cada trabajador de acuerdo a la actividad que realiza, tiene como finalidad hacer más eficiente y eficaz su labor; paralelamente incrementar su seguridad debido a que operan en plena vía pública y zonas de alto tráfico vehicular que los ponen en una posición de vulnerabilidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.