Ir al contenido principal

Entregan Nombramiento a Francisco Guel como Secretario General Adjunto del CDE del PRI.



  • Sumará su labor y experiencia para el fortalecimiento del trabajo partidista
  • Guel Saldívar presentó el pasado 16 de febrero la renuncia a su anterior encargo
  • El objetivo primordial es dar continuidad al trabajo de Carlos Lozano y el Proyecto de Enrique Peña Nieto
El Presidente del CDE, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), J. Guadalupe Ortega Valdivia dio posesión al licenciado Francisco Guel Saldivar, como Secretario General Adjunto del Comité Directivo Estatal y cuya incorporación se realiza a efecto de fortalecer el trabajo de este organismo político de cara al proceso electoral que se vive en Aguascalientes.

Durante el acto protocolario, el dirigente del tricolor, Guadalupe Ortega expresó que la juventud y experiencia en el ámbito partidista y del derecho político electoral de Guel Saldívaer, sin duda viene a enriquecer lo que se ha estado haciendo, pero sobre todo a fortalecer los trabajos con miras al proceso electoral en ciernes y permitirá mantener la continuidad y fortalecer el trabajo que han realizado el Gobernador Carlos Lozano de la Torre y el Presidente Enrique Peña Nieto.


“Este nombramiento como Secretario General Adjunto, es un reconocimiento al trabajo político y profesional que Francisco Guel Saldivar ha realizado aportado  al PRI en las distintas etapas que se han vivido en los últimos tiempos y ahora, sin duda, viene a fortalecer al CDE para integrarse al equipo que está preparado para hacer frente al reto que se tiene ahora para obtener el triunfo en este año”, apuntó Ortega Valdivia.
 
El Revolucionario Institucional ha mostrado siempre ser un partido incluyente y abierto a la participación de todos quienes deseen sumarse; pero también está claro que la política se debe ejercer con dignidad y ahora se tiene el compromiso de consolidar la unidad alcanzada para hacer frente primero al proceso interno y salir en su momento con las mejores propuestas como abanderados del partido para los distintos cargos de elección, “hemos dicho, sin improvisaciones y con gente preparada para los retos, Paco Guel Saldivar, es uno de ellos y ahora se incorpora como Secretario Adjunto”.
  
En su momento, el nuevo Secretario Adjunto, Guel Saldivar, quien presentó el pasado 16 de febrero la renuncia al encargo que desempeñaba en Gobierno del Estado, enfatizó que para ejercer la política con dignidad, también se requiere mostrar lealtad al partido, a sus militantes, a los ideales, a los proyectos; y ahora “tenemos dos grandes proyectos que permitirán a los ciudadanos estar en mejores condiciones”.

Estuvieron presentes las Secretarias General y de Organización, Lucía Armendáriz y Elizabeth Márquez respectivamente, así como el Secretario de Gestión Social, Dip. Juan Manuel Gómez y dirigentes distritales del PRI.

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.