Ir al contenido principal

SEDESOL se Compromete a Fortalecer las Estancias Infantiles en Aguascalientes.


  • 223 estancias infantiles atienden a 2 mil 471 niños en todo el estado
  • En la SEDESOL encontraran el gran apoyo que como institución brinda para que la sociedad tenga el servicio de calidad con sentido humano y transparente en su operación: NEH

La Delegada en Aguascalientes de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Norma Esparza Herrera recibió la grata visita de las 223 representantes de la red de estancias infantiles que atienden a 2 mil 471 niños en todo el estado, con quienes se comprometió a trabajar hombro a hombro dentro del marco de la nueva política social en beneficio de la población.



La funcionaria federal indicó a las presentes que las estancias infantiles, son sin duda uno de los programas sociales que más importancia tienen en la SEDESOL, ya que es instrumento de apoyo para toda la población en general,  sobre todo para las madres que son jefas de familia que tienen la necesidad de encomendar el cuidado de su tesoro mas grande que son  los hijos.




Se comprometió además a que como delegada habrá de consolidar la suma de esfuerzos con la administración encabezada por el Gobernador Carlos Lozano de la Torre y del Presidente Enrique Peña Nieto, con quienes comparte el objetivo de elevar los niveles de bienestar de las familias aguascalentenses, con programas como el de la cruzada nacional del hambre.



“Seguiremos ayudando a todas esas familias de Aguascalientes y será a través de las propias estancias infantiles en donde ustedes tienen identificadas a esas familias que se encuentran en situación de pobreza; estamos trabajando en ese proyecto alimentario, que va a tener la ayuda directa, complementándolo con el fomento a la educación para generar los alimentos de autoconsumo”.



La delegada Norma Esparza señaló además que al trabajar con en el programa nacional de la cruzada contra el hambre, que beneficiará a las comunidades de alta marginación, se deberá de mejorar el entorno social y de todas las comunidades.



 “Dentro de los 400 municipios que ha mencionado el presidente Enrique Peña Nieto, el único que esta incluido es la capital de Aguascalientes, trabajaremos con los demás como lo son: El Llano; Tepezalá; Rincón de Romos; San Francisco de los Romo; Jesus María; San José de Gracia; Cosío; Calvillo; Pabellón de Arteaga y Asientos. Con ese compromiso del presidente de México Enrique Peña Nieto y del gobernador del estados Carlos Lozano de la Torre, de trabajar de manera conjunta con las instituciones del gobierno federal y con las instituciones del gobierno estatal”, indicó.



Para concluir la funcionaria federal exhortó a las presentes a seguir cumpliendo con los objetivos y metas del programa, ya que en la SEDESOL encontraran el gran apoyo que como institución brinda para que la sociedad tenga el servicio de calidad con sentido humano y transparente en su operación.

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.