Ir al contenido principal

PVEM Promueve “Despierta tu Amor Verde”.

  • El centro histórico se llenó de corazones verdes, además se entregaron plantas a las personas que estaban en la Plaza Patria.
  • En el municipio de Cosío se realizó la Brigada de Salud Verde, donde se dieron preservativos e información sobre Enfermedades de Transmisión Sexual.
  • En Jesús María se entregaron flores a las personas con un mensaje ambiental.
 

Corazones verdes, plantas, paletas, bambús  y mensajes ambientales fue lo que el PVEM entregó a la gente que visitó el centro de la ciudad este 14 de febrero, fecha en que se celebra el Día de la Amistad.

Con el lema “Despierta tu amor verde” la Secretaria de la Mujer, Judith Dimas Vázquez informó que esta actividad se diseñó para sensibilizar a la ciudadanía sobre el cuidado del medio ambiente apoyado de frases ecologistas, “aprovechamos esta fecha para relacionar el amor con el cuidado del entorno, ya que si la gente no lo cuida no puede dar amor a sus semejantes”. Dijo, en los presentes les incluimos frases como: “Si plantas un árbol y lo cuidas, serás un buen padre”; “el que ama el medio ambiente, ama la vida”; “si no tiras basura, cuidas tu ciudad, verde me gusta”.


Un grupo de 20 personas vestidos con corazones verdes estuvieron caminando por las principales calles del centro entregando paletas con mensajes ambientales; otros daban plantas a las personas; la finalidad, es que la gente sintiera la naturaleza como algo propio y que sin ella, al igual que la familia, no se puede vivir.

El grupo encabezado por la titular de la Secretaría de la Mujer del Partido Verde Ecologista de México, Judith Dimas Vázquez acudieron a la sede del Congreso del Estado para entregar a los diputados bambúes y paletas con mensajes ambientales y los exhortaron a aprobar las iniciativas ambientales que se han presentado, tales como: la iniciativa de Ley de Acción al Cambio Climático y la iniciativa de reforma a la Ley de Educación para crear en el ordenamiento un capítulo de “Educación Ambiental”, la iniciativa de Ley que Regula el Sistema Estatal de Movilidad en Bicicleta, entre otras, que dijo, son vitales para concretar el proyecto rector de gobierno estatal de hacer de Aguascalientes un “Estado Verde”.

Así mismo, el Comité Ejecutivo Municipal de Cosío del PVEM, dirigido por Alejandro Ángel López organizó la “Brigada de Salud Verde” en donde se entregó a los jóvenes información sobre Enfermedades de Transmisión Sexual, al mismo tiempo que se les daban preservativos.

Por su parte, en el municipio de Jesús María, encabezado por el regidor del PVEM, José Luis Santoyo Valenzuela entregó a las personas que transitaron por la plaza y las escuelas paletas con un mensaje alusivo al medio ambiente y al Día del Amor y la Amistad”.

La Secretaria de la Mujer del Partido Verde Ecologista de México, Judith Dimas Vázquez agregó que para ser una persona socialmente responsable debe de cubrir varios aspectos, entre ellos, amor a la familia, a su trabajo, al medio ambiente, a los animalitos, no tirar basura, no desperdiciar agua, entre otros.

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.