Ir al contenido principal

SEDESOL Entrega Apoyos Económicos por el Orden del Millón de Pesos en Comunidades de Calvillito y Salto de los Salados.

  •  Los adultos mayores de 65 años de edad, también serán beneficiados gracias a la sensibilidad del presidente de México Enrique Peña.
  •  El compromiso primordial es el de velar por los intereses de los adultos mayores para que reciban un trato digno y respetuoso
  • Trabajaré muy duro con esfuerzo, dedicación y transparencia para todos ustedes y así seguir cumpliendo con los compromisos que hizo el presidente de México: NEH
La Delegada en Aguascalientes de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Norma Esparza Herrera realizó la primera entrega de cheques por montos cercanos al millón de pesos para 700 beneficiarios del programa “70 y más” que se convierte a partir del primero de marzo en el programa de Pensión para Adultos Mayores en las comunidades de Calvillito y Salto de lo Salado, respectivamente.

La delegada federal adelantó a los presentes en su mensaje, que a partir del próximo mes los adultos mayores de 65 años de edad, también serán beneficiados gracias a la sensibilidad del presidente de México Enrique Peña Nieto y que dicho programa amplia su cobertura al doble para tener mayores beneficiados.


“Ya van a estar integrados en este programa las personas mayores de 65 años, ese fue un ofrecimiento del candidato Enrique Peña Nieto, ahora nuestro presidente de la Republica que nos ofreció y que dijo que las personas de 65 y más, también iban a ser beneficiarias del programa; esto es una realidad y a partir del primero de marzo va a ser el registro ya de las personas de 65 años de edad y más, para que puedan  ser beneficiadas con este programa de Pensión Para Adultos Mayores”. Afirmó Norma Esparza.

Durante la entrega de los recursos la funcionaria federal señaló que el principal compromiso es el apoyo con las personas de la tercera edad y que sí bien no se les podrá pagar “ni con todo el oro del mundo” lo que han aportado con su trabajo a México y Aguascalientes, es ahora en como se les retribuye con en ese firme compromiso del mandatario de la nación para solventar gastos en los hogares de todo el territorio nacional.

Puntualizó que el compromiso primordial es el de velar por los intereses de los adultos mayores para que reciban un trato digno y respetuoso, motivo por el que las ventanillas para apoyos estarán ubicadas en las mismas comunidades para sus registros y evitarles así la molestia de los traslados desde sus lugares de residencia hasta la capital, lo que derivaría en gastos adicionales.

“Quiero decirles que el padrón que se va a integrar, será de poco más de 20 mil beneficiarios este año de los de 65 y más, porque ahorita a los beneficiarios del programa 70 y más que atendemos son para 25 mil personas, entonces el padrón se va a ampliar a unos 20 mil más, es decir que vamos a beneficiar ya a 45 mil personas de más de 65 años con el programa de Pensión para Adultos Mayores, y que en su mayoría serán del área rural; registrando aproximadamente a 18 mil entre áreas rural y urbana”, indicó la funcionaria federal.
  
En el evento se contó con la presencia de los delegados de Calvillito Roberto Magallanes Tiscareño y de Cuauhtémoc Rangel Macías de la comunidad del Salto de lo Salado, quien al hacer uso de la voz, ambos agradecieron los apoyos de la SEDESOL y de la sensibilidad de las autoridades por dignificar a los  “abuelitos”, al tiempo que afirmaron que en la actual administración federal se sienten escuchados, atendidos y con apoyo.

Para concluir la delegada federal Norma Esparza Herrera, se comprometió con los presentes de que todos y cada uno de los programas de la dependencia, serán siempre en beneficio de la ciudadanía motivo por el que trabajará de manera incansable.

“Este es un compromiso por parte del presidente de México, Enrique Peña Nieto, ya vendrán otros programas que poco a poco les daremos a conocer a través de sus delegados, a través de sus comisarios municipales, los programas como el de Empleo Temporal que vamos a continuar con ellos, para que puedan llegar a las comunidades; mi compromiso es con la gente del campo; porque soy de origen campesino y me siento muy orgullosa de eso y me siento orgullosa de todos ustedes, mi compromiso es de velar por sus intereses y estar a su lado siempre. Quiero que sepan que trabajaré muy duro con esfuerzo, dedicación y transparencia para todos ustedes y así seguir cumpliendo con los compromisos que hizo el presidente de México, Enrique Peña Nieto con todos los mexicanos”.

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.