Ir al contenido principal

Entrega JAMC 845 mil 850 pesos a beneficio de grupos vulnerables.

  • Gracias al “Fondo  para Micronegocios” a la fecha se han otorgado 578 créditos  por un monto total de 5 millones 527 mil  350 pesos, en  10 entregas.
  • En esta ocasión se proporcionaron 87 préstamos con una inversión de 845 mil 850 pesos, además en apoyo a locatarios del nuevo Mercado de VNSA, se dieron 16 créditos por un monto de 135 mil 850 pesos. 
  • El Municipio de Aguascalientes ha realizado una colocación histórica de más de 200 millones de pesos en programas de impulso a emprendedores y MiPyMes.


Por medio del “Fondo para Micronegocios”, el alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, hizo entrega de 845 mil 850 pesos, en 87 créditos a beneficio de grupos vulnerables, quienes están en búsqueda de emprender un negocio o de hacer crecer el que ya tienen.

Durante la ceremonia recalcó que mediante estos financiamientos se entregan de mil a 10 mil pesos a cada beneficiario, sin garantías prendarias y con una tasa de interés del 10 por ciento anual. En este sentido, el Presidente Municipal indicó que  la presente administración ha incrementado considerablemente los apoyos a los programas de impulso a emprendedores y MiPyMes, encaminado  a las personas que no cuentan con un acceso crediticio, por lo que se han colocado a la fecha en este esquema 5 millones 527 mil 350 pesos, en respaldo a 578 pequeñas empresas.

Al agradecer al representante de los empresarios, Salvador Sebastián Mauricio, el apoyo y la confianza otorgada para la cristalización de diferentes programas; el Mandatario Municipal refrendó que en apego al  espíritu facilitador y de servicio con el que trabaja su gobierno, se brindan además asesoría y capacitación a los emprendedores para garantizar resultados fructíferos a sus negocios.

El Municipio de Aguascalientes ha realizado una colocación histórica de más de 200 millones de pesos en programas de impulso a emprendedores de la micro, pequeñas y medianas empresas.

Por su parte el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), Enrique Montalvo Vivanco, expresó que en esta entrega fueron beneficiadas 44 mujeres emprendedoras, 32  jefes de familia, 10 adultos mayores y una persona con discapacidad; quienes recibirán capacitación del Centro de Investigación y Desarrollo Empresarial (CIDE), perteneciente al Consejo Coordinador Empresarial (CCE), que se otorga de manera conjunta, para alcanzar el éxito en sus ventas.

Subrayó que en esta ocasión se están otorgando 16 financiamientos adicionales a locatarios del nuevo Mercado de Villas de Nuestra Señora de la Asunción (VNSA), por un monto de 135 mil  850 pesos, con la finalidad de apoyar la apertura de sus negocios para la adquisición de mercancías y para el acondicionamiento final del punto de venta.

Tras la entrega simbólica de cheques y teniendo como marco el salón cabildo de Palacio Municipal, hizo uso de la voz a nombre de las y los beneficiarios Hilda Gutiérrez González, quien manifestó su agradecimiento por el respaldo de las autoridades; recalcó que gracias a  este impulso los emprendedores verán consolidados sus proyectos.

Al tomar la palabra, el Vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial, Salvador Sebastián Mauricio, en representación de Pedro de la Serna López, titular de esta organización, certificó las acciones emprendidas por el Ayuntamiento y reconoció las políticas púbicas impulsadas por el Alcalde Juan Antonio Martín del Campo a favor del desarrollo económico de nuestra localidad.

Acompañaron al Alcalde de la Capital en el  presídium, Tere Jiménez Esquivel y Pilar Moreno Montoya, legisladores federales; Mario Álvarez Michaus, diputado local; Verónica Ramírez Luna, regidora Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social; David Mendoza Vargas, regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Internacionales; así como  Alberto Aldape Barrios, Presidente del CIDE Aguascalientes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.