Ir al contenido principal

Revela Christina Aguilera su secreto para perder 11 kilos en solo 27 días.

Revela Christina Aguilera  su secreto para perder 11kilos en solo en 27 dias.

Este extracto quemador de grasas, se convirtió un tema viral después de que Christina Aguilera, la diva pop confesara que es el secreto detrás de la recuperación de sus líneas luego del su embarazo. Este es también el caso de Kim Kardashian, la cantante Jessica Simpson y Madonna, cuyas figuras se deben a este producto natural.
Todo esto se debe a la Garcinia Cambogia, un producto de características únicas que representan un nuevo impulso para ganar la figura ideal. Pero, ¿es realmente efectiva? Lo que más se dice de este producto es que los resultados no son concluyentes en humanos.
Esto no es del todo cierto. Un estudio en el Instituto de Investigación de la Salud en la Universidad de UCLA en Los Ángeles en Estados Unidos, han comprobado lo contrario. Las pruebas que hicieron los investigadores demostraron que cuando el producto se puro es potencia la capacidad quemadora de grasas del metabolismo hasta en un 200%.
Claro está, que esto demuestra que la calidad en la Garcinia Cambogia es muy importante, o de lo contrario, los resultados no serán los mismos. El nivel de concentración del HCA, debe ser de al menos el 60%. Muchos de los comprimidos de este tipo en el mercado no cumplen con estas condiciones.
Pero no todo es sobre bajar de peso con la Garcinia Cambogia. Los mismos estudios comprobaron que tiene la capacidad de reducir dramáticamente los niveles de colesterol en la sangre, lo que representa una excelente noticia para mejorar la salud de personas con problemas cardíacos.
Es posible que su aparición en el programa del Dr. Oz, fuera el inicio de un furor mediático. Pero con el tiempo su presencia en los medios se hizo más fuerte, porque es un producto que funciona y realmente quema las grasas en el metabolismo.
No es solo porque las estrellas hayan popularizado a la Garcinia Cambogia, y este se ha convertido en un producto quemador de grasas “de moda”. Estos comprimidos han hecho la diferencia para todo tipo de personas, a causa de su gran efectividad y seguridad. Es completamente seguro y natural.
Las características comprobadas por parte de investigadores y especialistas de la salud, concluyen que estas son las principales ventajas de la Garcinia Cambogia:
  1. Quema las grasas con efectividad en poco tiempo
  2. Bloquea el hambre y el ansia de comer sin control
  3. Aumenta el nivel de energía
  4. Reduce el colesterol en la sangre
  5. Mejora el estado anímico
  6. Reduce la flacidez
  7. Previene la degradación de la calidad celular
fuente:caras.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.