Ir al contenido principal

"No puede haber gobernadores ni funcionarios intocables": Paulo Martínez López.

"El mensaje que manda la Sala Superior es muy claro, 'No puede haber gobernadores ni funcionarios intocables'. No puede haber impunidad por parte de un funcionario en hacer lo que se plazca su gana": Paulo Martínez.
Aguascalientes, Ags.
            "Estamos listos para el proceso extraordinario", anunció en rueda de prensa el presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Paulo Martínez López quien tras la resolución de la Sala Superior para la nulidad de la elección del Distrito 01, dijo que solo esperan que el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) defina fecha.

Acompañado por el candidato, regidores, diputados locales y diputados federales electos, así como los presidentes de los Comités Directivos Municipales (CDM), el dirigente panista amanifestó que en la nueva contienda que pudiera celebrarse a más tardar para el mes de octubre, el PAN permanecerá atento para evitar que el Gobernador vuelva a meter las manos en el proceso como lo ha venido haciendo desde 2012.

“El mensaje que manda la Sala Superior es muy claro. Que no puede haber gobernadores ni funcionarios intocables. Que no puede haber impunidad por parte de un funcionario y hacer lo que se plazca su gana. Entonces, este es un mensaje muy claro a todos los gobernadores en particular al de Aguascalientes que lo vamos a estar cuidando, vamos a estar detrás de él muy detenidamente cuidando que no esté haciendo tropelías ni metiendo la mano en los procesos electorales porque se le da de manera muy fácil. Al igual que los demás alcaldes del tricolor como el de San Pancho, el Tepezalá y el de Cosío que también hicieron de las suyas durante la jornada electoral y que ahora si no lo van a volver a repetir”, sentenció.

Así mismo, el presidente del PAN indicó que el partido se mantendrá atento al proceso sancionador que tanto el INE como el Congreso del Estado apliquen al mandatario estatal por violentar la Constitución Mexicana, al tiempo que lamentó que la FEPADE a quien se presentó también una denuncia por el uso de recursos púbicos al día de hoy no haya dado una sentencia.

Sobre una posible alianza con otros partidos políticos, Paulo Martínez no las descartó pero indicó que habrá de esperar a los tiempos y reglas que establezca la sentencia del máximo tribunal electoral en el país.

Por su parte, el candidato por el Distrito 01 Gerardo Salas, expresó que la resolución de la Sala Superior es el parte aguas para futuras elecciones, para que ningún gobierno municipal, estatal ni federal se entrometa en los procesos democráticos, ni intente amenazar o comprar el voto de los ciudadanos que en esta ocasión se armaron de valor para denunciar un acto de corrupción cometido por la autoridad estatal.

“La gente tiene que votar por quien quiere hacerlo en el momento adecuado. No puede ser ni manipulada, ni puede ser comprado su voto, ni debe ser amenazada y mucho menos atender a intereses particulares. Yo creo que hoy es el logro que tiene este país. De aquí en adelante las elecciones tendrán que marcar este 2015 como el parte aguas de los gobiernos mantengan las manos fuera”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.