AGUASCALIENTES, GOBIERNO ORGULLOSAMENTE DEL FRENTE; CRECE AL DOBLE DEL PROMEDIO NACIONAL: DAMIÁN ZEPEDA

• Crecen empleos y disminuye la pobreza extrema; el promedio salarial es superior a la media nacional.

   “Aguascalientes es un ejemplo de que el PAN sabe gobernar, pues su economía creció más del doble del promedio nacional, lo cual, sin duda, se refleja en mejor calidad de vida de las familias de la entidad”, afirmó el presidente del Partido Acción Nacional, Damián Zepeda Vidales, durante su visita de trabajo en el Estado.
   Ante la presencia del presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López y de los candidatos de la Coalición “Por México Al Frente”, Martha Márquez, Toño Martín del Campo, Javier Luévano, Leo Montañez, Martha González y los diputados federales plurinominales Sylvia Garfias y Fernando Herrera, el presidente nacional, Damián Zepeda destacó que el crecimiento del cinco por ciento de la economía durante 2017 en Aguascalientes, es el resultado de la creación de empleo, que a su vez han permitido disminuir la pobreza.
   Agregó que tan sólo durante 2017, se generaron más de 15 mil nuevos empleos y en los primeros dos meses del presente año, se generaron cinco mil 413 más.

   “Eso queremos para el país: abatir la pobreza extrema, suprimir el hambre de los mexicanos más desprotegidos, mediante más y mejores empleos, seguros y bien pagados”, añadió.
   Damián Zepeda se dijo orgulloso del desarrollo logrado por el gobernador Martín Orozco Sandoval, quien ha logrado avanzar en muchos temas, entre ellos el del empleo e ingresos para los bolsillos de las familias de Aguascalientes.

   Por ello, pidió al gobierno federal dar garantías para que los buenos gobiernos, como el de Martín Orozco en Aguascalientes, puedan desarrollarse en un clima de paz.
   En esta gira de trabajo, Damián Zepeda también se refirió a otros gobiernos emanados del PAN y de los partidos del Frente (PRD y Movimiento Ciudadano), que dan resultados, por lo que pidió a la ciudadanía confiar en la Coalición “Por México al Frente”, que encabeza Ricardo Anaya, un joven con ideas de futuro, preparado e inteligente.
   “Hemos dicho una y otra vez que ésta elección es de cambio. Habrá un cambio de gobierno en México porque el PRI ha gobernado muy mal, no sólo en materia económica. Aquí, en Aguascalientes, podemos ejemplificar claramente el tipo de cambio que impulsamos en el Frente: un cambio con rumbo, con oportunidades, con empleos, con visión de futuro, con propuestas innovadoras, como las que representa Ricardo Anaya. No un cambio anclado en el pasado, con políticas que han quebrado a países enteros, como lo propone López Obrador”, señaló.

   Zepeda Vidales expresó su convicción de que en Aguascalientes también ganarán la elección al Senado y las diputaciones, porque la Coalición “Por México al Frente” postuló a las y los mejores hombres para representar a los ciudadanos, con los cuales se hará posible el primer Gobierno de Coalición para México.

   “Queremos un México con creación de empleos, como ha ocurrido aquí en Aguascalientes, queremos un México de resultados y oportunidades, queremos un México sin pobreza extrema. Juntos con el Frente y con Ricardo Anaya, lo vamos a lograr”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER