SALDO BLANCO EN OPERATIVO DE SEMANA SANTA EN MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES

  • Participaron más de 1000 elementos para cuidar a nuestra población
  • Se tuvo una cobertura especial en 49 espacios, entre templos y centros recreativos, parques, balnearios y zonas turísticas

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM), a través de la direcciones de Tránsito y Movilidad y Policía Preventiva, informa que tras la puesta en marcha del operativo de Semana Santa 2018, en el que participaron más de mil elementos para cuidar a la población aguascalentense, se tuvo como resultado un saldo blanco en muertes por accidentes y fallecimientos por sumersión en el territorio de nuestro municipio.
 
Con motivo de las actividades religiosas que se desarrollaron durante Semana Santa, la Policía Vial brindó apoyo a un total de 97 peregrinaciones, Viacrucis y Procesiones del Silencio en varias colonias y fraccionamientos de la ciudad.
 
Asimismo se tuvo una cobertura especial en 49 espacios entre templos y centros recreativos, parques, balnearios y zonas turísticas, a las que se dieron cita las familias. 
 
Por otra parte, la Dirección de Tránsito y Movilidad informa que en el marco de este dispositivo operativo (que dio inició el jueves 29 de marzo y concluyó el domingo 1° de abril) se realizaron mil 691 pruebas de alcoholímetro, dando como resultado la sanción de 57 personas por presentar aliento alcohólico y la detención de 38 más en estado de ebriedad.
 
En total se registraron 45 accidentes en la ciudad, de los cuales se reportaron 23 personas lesionadas y saldo de cero muertos, además de que se realizaron 2 mil 276 infracciones por faltas a la Ley de Vialidad.
 
Por parte de la Policía Preventiva se realizaron operativos disuasivos en la zona serrana, 8 presas, 4 balnearios de afluencia y 4 centros recreativos como El Sabinal y El Ocote, además de la vigilancia en todas las zonas de la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER