OFRECERÁ PROTECCIÓN CIVIL DE JM TALLERES PARA PREVENIR ACCIDENTES DURANTE EL PERIODO VACACIONAL


El Departamento de Protección Civil de Jesús María, alista un programa de capacitación para prevenir accidentes domésticos en los hogares del municipio, durante el periodo vacacional denominado "Plan Familiar de Protección Civil".
Mediante dinámicas teóricas y prácticas y con el apoyo de las delegaciones municipales, elementos miembros de este cuerpo de emergencias, llevarán a las diferentes localidades y colonias temas que les otorgarán las herramientas básicas para reaccionar ante una emergencia de salud relacionadas con heridas, quemaduras, fracturas, desmayos, convulsiones, atragantamiento y otras, a cargo de  la paramédico Melissa Collazo.
El objetivo de facilitar estos talleres a los ciudadanos, es prevenir accidentes y brindar seguridad a cada miembro de las familias de Jesús María, es por eso que dicha capacitación está dirigida a los adultos que se quedan a cargo de los menores como abuelos, tíos, vecinos, etcétera.
En general, será en cuatro pasos como los ciudadanos participantes a prenderán a realizar un Plan Familiar de Protección Civil, que frente a emergencias puede marcar la diferencia y salvar vidas.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER