Anuncia IDEA venta de boletos para función de box de talla internacional en el marco de los 190 años de la FNSM.

La llamaron "Feria de Campeones", en donde el Aguascalentense Humberto "Tito" Velazco contenderá con el colombiano Devis “El Felino” Caseres por el título vacante Plata del CMB en la división Supermedio como pelea estelar.

Además en dos atracciones especiales, el favorito de los fanáticos locales, Issac "Canelito" Avelar (14-0, 9 KOs) defenderá su título de peso pluma FECOMBOX del CMB al enfrentarse con Gregory “El Varón” Vera de Trujillo, Venezuela; mientras que en un choque femenil combatirán Maryan Salazar (7-2) y Joselyn “Iska” Casillas de la Ciudad De México, combatirán por el mismo título pero en la división ligera.

La función será transmitida a Estados Unidos por Stadium View Network (SVN)

Se llevará a cabo el día 28 de abril a partir de las 18 hrs. en la Centenaria Plaza de Toros San Marcos.

Costo de 200 pesos en ring side 100 en zona general, los boletos se pondrán a la venta el día del evento en la taquilla de la Plaza de Toros San Marcos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER