LA POLICÍA DE JM CONTINÚA CON LA BÚSQUEDA PARA LA LOCALIZACIÓN DE PERSONA EXTRAVIADA


La Secretaría de Seguridad Pública de Jesús María, mantiene  activo el operativo de búsqueda para localizar al señor Isidro Rivera Pinedo de 82 años de edad, que se extravió el pasado 31 de marzo, en el Parque Acuático Valladolid.
Con el apoyo de tres binomios caninos y personal de Protección Civil municipal y estatal, se enfocaron en la búsqueda de dicha persona por calles y terracerías de la Colonia Nueva, así como en la zona de la Pedrera de Matra y en cerros aledaños a dicho balneario.
Aunque hasta el momento los cuerpos de emergencia no tienen ningún indicio sobre el paradero del señor Isidro Rivera Pinedo, originario de Zacatequillo, Zacatecas, la búsqueda continuará de manera ininterrumpida.
Finalmente, se exhorta a la ciudadanía para que en caso de contar con cualquier tipo de información, comunicarse con las autoridades correspondientes o a los números de emergencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER