En El Llano el alcalde sepulta su gobierno dando la espalda a los ejidatarios


La Unión, El Llano, Ags. 13 de abril, 2018. - A esta redacción nos reportan ejidatarios de La Unión, en el Municipio de El Llano, que su alcalde Ramirillo Salas, quiere realizar un proyecto de construcción de un panteón municipal en un terreno de 8 hectáreas, esto sustentado en una supuesta reunión ejidal, donde se donó el predio por parte del Papá del mismo Presidente Municipal, quien funge como Comisario Ejidal de dicha demarcación. 

Luego, luego pegaron el grito el resto de los. Ejidatarios, que a decir de ellos no cuenta con validez dicha donación, ya que nunca fueron convocados para realizar ese trato entre padre e hijo, además de que la gran mayoría se encuentra buscando el sueño americano, por lo que consideran que no es un proyecto viable, ya que las necesidades de dicha zona son muy distintas a los "oscuros planes de Ramiro Salas", señalan molestos.

"¡Que construya una escuela!, ¡Que ponga guarniciones y banquetas!, ¡Que concluya la red de agua potable y drenaje!", reclaman los ejidatarios y consideran que si se cuenta con recursos para la construcción o se piensa gestionar algo relacionado con los Panteones "pues que primeramente compre o regularice el Panteón de La Loma del Refugio, el cual desde su construcción no ha sido donado al Municipio, ¡Pero eso sí! bien que cobra los impuestos de ese panteón irregular".

De igual manera, le recomiendan "si tiene ganas de trabajar, pues que termine la barda perimetral del panteón de Palo Alto o que realice una ampliación en el terreno donado del Panteón de Sandovales, pero que no se aproveche de los terrenos de La Unión, utilizando a su señor padre".

Por otra parte también le sugieren se ponga a trabajar en la prevención de accidentes para evitar en lo posible el uso próximo de un panteón. Han pasado 5 años de que este alcalde se encuentra en el servicio público (primero como secre 'del Topo' y  "parece que sigue de aprendiz". Cómo secretario particular del anterior Presidente Municipal no tuvo mucha ingerencia en el desarrollo del Municipio y como alcalde, ha dejado mucho que decir de su trabajo, reconocen los denunciantes.

Dejamos por aquí este proverbio chino, "pregunta lo que ignoras y pasarás por tonto 5 minutos; no lo preguntes y serás tonto toda la vida"

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER