POR MÉXICO AL FRENTE ES LA FÓRMULA GANADORA

          El lunes 16 de abril los candidatos a diputados locales se sumarán a un proyecto por Aguascalientes, registrándose ante el Instituto Estatal Electoral.  
          La Coalición Por México al Frente está más fuerte y unida que nunca y sin duda esta será la fórmula ganadora este 1 de julio.
Clik para ver video en facebook
   Durante una rueda de prensa llevada a cabo esta mañana en las instalaciones del partido Movimiento Ciudadano los dirigentes de los partidos políticos que conforman la Coalición Por México al Frente resaltaron que la alianza está más fuerte y unida que nunca y sin duda esta será la fórmula ganadora este 1 de julio.
   El dirigente de Movimiento Ciudadano, Jaime Durán Padilla, agradeció la presencia del presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López y de Daniel Vital Cruz, presidente del Partido de la Revolución Democrática, y dio a conocer que el lunes 16 de abril los candidatos a diputados locales se sumarán a un proyecto por Aguascalientes, registrándose ante el Instituto Estatal Electoral, a las 18:30 horas.
   Aseguró que hoy México vive días de transformación y se respira un aire de triunfo, ya que la Coalición es un gran proyecto encabezado por Ricardo Anaya Cortés.
   Durán Padilla dijo que se necesita cambiar la historia de México y poner un alto a los políticos delincuentes.
   Por su parte el dirigente del PRD, Daniel Vital Cruz, se dijo convencido de que la Coalición está sólida, unida y fuerte tanto en el Estado como en toda la República, gracias a los candidatos Martha Márquez, Toño Martín del Campo, Javier Luévano, Leo Montañez y Martha González, quienes de la mano de Ricardo Anaya sacarán a México adelante.
   Mencionó que el Frente tiene un solo propósito que es salvar al país de las manos del PRI que durante los últimos seis años se ha encargado de empobrecer a las familias mexicanas.
   El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, dio a conocer que a casi 15 días de haber iniciado las campañas los candidatos de la Coalición Por México al Frente, han estado tocando puertas, de frente con la gente y escuchando sus inquietudes porque México necesita candidatos que estén a la altura de las circunstancias.
   “Los candidatos están haciendo un trabajo de tierra, directo con la ciudadanía y austero llevando sus propuestas a cada uno de sus distritos haciendo campañas de altura y propositivas”, aseguró.
   Martínez López dijo que la Coalición cuenta con candidatos jóvenes y preparados, con trayectoria, además de que todos y cada uno de ellos están haciendo un trabajo excelente lo que coloca al Frente en el puntero en Aguascalientes.
   Para finalizar, el dirigente panista se dijo convencido de que la Coalición Por México al Frente está dentro de las preferencias de la ciudadanía lo que ayudará a que el 1 de julio se llegue a la victoria con esta fórmula ganadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER