DESDE ABAJO Y CON TRABAJO: LEO MONTAÑEZ

"Desde abajo y con trabajo. Crecer en el campo y ser parte de una familia de origen humilde me
permite tener una visión clara sobre las principales inquietudes y necesidades de la ciudadanía", aseveró Leo Montañez, candidato a Diputado Federal por el Distrito 2 por la coalición Por Aguascalientes al Frente. 

Indicó que sus raíces y su inquietud nata, lo llevaron desde muy joven a buscar mejores condiciones para su comunidad. Muy pronto  encontró su vocación de servicio en la política; por ello desde  el arranque de su campaña mantiene ese acercamiento con la ciudadanía convencido de impulsar acciones que permitan mejorar las condiciones de vida de la población.

Siendo el cuarto de cinco hermanos,  Leo Montañez recordó que desde niño tuvo que participar en las labores del campo para apoyar a su familia, lo cual le ha permitido valorar el trabajo, ser perseverante y conocer las carencias y necesidades que enfrentan la mayor parte de las familias mexicanas.

"Cuando platico con la gente y me cuentan su situación, puedo entender a claramente sus problemáticas porque yo mismo las viví y las enfrenté; mi origen me permite ver la realidad y no darle vuelta, sino buscar alternativas de solución que permitan a las familias y a las personas tener una mejor calidad de vida". 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER