LA GRILLA: Se realizó la clausura y premiación de la Primera Copa Presidente Contigo

Se realizó la clausura y premiación de la Primera Copa Presidente Contigo


El Instituto del Deporte de Calvillo (IDECA) realizó la clausura y premiación de la Primera Copa Presidente Contigo en la que participaron equipos de primaria, secundaria y bachillerato en las disciplinas de futbol, volibol y básquetbol en categorías femenil y varonil.

En un gran ambiente de convivencia deportiva en el Poliforum Municipal, los estudiantes deportistas recibieron los trofeos y paquetes deportivos correspondientes a los campeones y subcampeones del torneo que se realizó en el primer semestre de 2019.

En la competencia participaron 9 escuelas primarias; 6 secundarias; y 5 bachilleratos.

En representación del presidente municipal Adán Valdivia López, el secretario particular Alfredo García Martínez agradeció la coordinación del gobierno municipal con el sector educativo y la plena disposición del Instituto de Educación (IEA) para realizar la competencia interinstitucional.

Y reafirmó el compromiso de la Administración Municipal 2017-2019 para seguir impulsando la práctica deportiva como una herramienta para fortalecer la salud de los calvillenses y al mismo tiempo intensificar la reconstrucción del tejido social.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter