ADMINISTRACIÓN DE TERE JIMÉNEZ REHABILITA PRIMER ANILLO NORTE

  • Asimismo se realizan trabajos de banqueta segura en el centro de la ciudad

La alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez, reafirma su compromiso con la ciudadanía al darle continuidad a los trabajos de mantenimiento de vialidades en diferentes puntos de la ciudad.

En esta ocasión dio inicio la rehabilitación de la carpeta asfáltica de avenida de la Convención de 1914 norte (primer anillo), en la calzada sur, del tramo de Fundición hasta Universidad.

La obra contempla una inversión de 12 millones de pesos del presupuesto Directo Municipal y traerá beneficios a más de 120 mil personas que a diario transitan por esta zona. Posterior a eso se iniciarán los trabajos en la calzada norte de esta avenida.

De igual manera la alcaldesa Tere Jiménez puso en marcha obras del programa Banqueta Segura en el centro de la ciudad, en dónde se colocará nueva banqueta  con guía podotáctil y rampas adaptadas para personas con discapacidad. En una primera etapa se invertirán más de 900 mil pesos.

Los trabajos comenzaron en la calle Juárez, en el tramo de Unión a 5 de Mayo, y continuarán en diversas aceras del primer cuadro de la ciudad, buscando dar una nueva imagen y mayor accesibilidad a esta zona.

Marco Antonio Licón Dávila, Secretario de Obras Públicas, dio a conocer que la rehabilitación de vialidades y el programa Banqueta Segura llegarán este año no solamente al centro, sino a diversas colonias y comunidades de la capital.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares