Conformación de Comités en Jesús María

Autoridades de Seguridad Pública acordaron con los habitantes, mantener una estrecha comunicación y coordinación en aras de mantener la armonía entre la comunidad.

La Coordinación de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María, llevó a cabo la conformación de Comité Vecino Vigilante en las colonias Las Flores, Rancho Seco y Ojo de Agua.

En la reunión los representantes de la corporación, escucharon las peticiones de los ciudadanos en cuanto a seguridad se refiere y acordaron mantener una estrecha comunicación y coordinación a fin de garantizar la armonía en la comunidad.

Asimismo, instaló una bitacora de servicio, para comprobar los patrullajes que realizan oficiales de la Secretaría en dichas localidades y al mismo tiempo, se agendó una próxima reunión vecinal.

Por último, los representantes de la Policía recordaron que el Gobierno Municipal mantiene como prioridad la seguridad pública, con la implementación de medidas preventivas enfocadas a niños y jóvenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares