El presidente municipal de Jesús María, puso en marcha el programa de empleo temporal


  • El primer grupo de trajadores se sumó a las labores de mantenimiento de espacios públicos a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos.


El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López puso en marcha el programa de empleo temporal con el cual, se
 contribuye al bienestar de hombres y mujeres mediante apoyos económicos temporales por su participación en proyectos de beneficio comunitario.

"En virtud de las demandas laborales que teníamos en los Miércoles Ciudadanos, buscamos la manera de ofrecerles el apoyo para que puedan llevar a sus familias el sustento. Sé que es poco el tiempo que estaremos trabajando, pero aún así les agradezco que estén aquí para ayudar en esta labor tan importante".

Toño Arámbula informó que en esta ocasión, se conformó una cuadrilla que trabaja en el mantenimiento y desmalezado de espacios públicos como vialidades y camellones del municipio, entre ellos el Tercer Anillo poniente, Prolongación Zaragoza y algunas calles de la cabecera municipal.

Asimismo, añadió que la meta para los primeros días, es abarcar un promedio de 10 kilómetros lineales de longitud, por lo que reconoció la disposición para sumarse a esta iniciativa que además generará un alto sentido de pertenencia.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos César Medina Cervantes, reiteró el compromiso del equipo para sacar adelante el proyecto, tras agregar que el municipio facilitará a los trabajadores, todas las medidas de seguridad e higiene para que puedan desempeñarse de una manera óptima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares