REHABILITA MUNICIPIO ESPACIOS PÚBLICOS EN LA COMUNIDAD CALVILLITO

Para fortalecer la integración social y promover estilos de vida saludables, la Secretaría de Servicios Públicos continúa dignificando espacios públicos mediante acciones de mantenimiento, rehabilitación y limpieza.

La titular de la dependencia, Miriam Rodríguez Tiscareño, informó que a través de la Dirección de Parques y Jardines se hicieron trabajos de pintura y reparación de juegos infantiles en el parque de Calvillito, así como rehabilitación de bancas, barandales, fuente y plantación de más de mil 200 especies vegetales en el jardín principal de esta comunidad; mientras que la Dirección de Alumbrado Público dio mantenimiento a la iluminación sustituyendo los focos para brindar mayor seguridad a los usuarios.

Para la alcaldesa Tere Jiménez, la integración social y el bienestar de las familias representan uno de los pilares más importantes, por lo que se reforzarán acciones encaminadas a estos rubros.

Los espacios públicos son bienes comunes en los que la responsabilidad ciudadana juega un papel fundamental para su conservación, por lo que se exhorta a la población a mantenerse vigilantes y hacer buen uso de ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021