FACILITAN A COMERCIOS DE JM CAPACITACIÓN EN MATERIA DE CULTURA TURÍSTICA

La Instancia de Feria y Eventos Especiales de Jesús María, realizó el curso sobre Calidad en el Servicio y Cultura Turística dirigido a prestadores de servicios del municipio.

En dicha capacitación, estuvieron presentes propietarios, gerentes y personal de los establecimientos que integran el sector de servicio comercial de Jesús María, con el fin de que puedan otorgar una mejor atención y servicio a los turistas y clientes en general.

Además de lo anterior,  la autoridad municipal  busca fortalecer en este sector el sentido de identidad y pertenencia, para que a través de ellos los visitantes y locales, conozcan las bondades culturales que tiene Jesús María que hoy en día destaca, no sólo por su gastronomía y su feria de julio, sino también por sus festivales que ya han tomado importancia a nivel estatal.

Al respecto, el titular del área Armando García Estrada, agregó que se continuarán impulsando estas acciones para arraigar entre la comunidad y todos sus sectores, el sentido de pertenencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares