TERE JIMÉNEZ SUPERVISA OBRAS EN EL MERCADO TERÁN

• Para dignificar las instalaciones de este importante lugar, durante su gestión se estarán invirtiendo más de 19 millones de pesos

Este fin de semana, la alcaldesa Tere Jiménez visitó el tradicional Mercado Jesús Terán Peredo; realizó un recorrido por sus pasillos y platicó con los comerciantes para escuchar de primera mano sus necesidades.

El Mercado Terán es un importante pilar mercantil para la ciudad, es por ello que durante la gestión de la alcaldesa se han invertido más de 14 millones de pesos para dignificar sus instalaciones.

A través de la Secretaría de Obras Públicas, en los últimos años se han realizado trabajos de remodelación de fachada, impermeabilización, remodelación de plaza posterior con colocación de bancas, cambio de tinacos y tanques estacionarios, entre otros.

Además se realizan nuevas tareas como la ampliación de banquetas en la calle Unión, colocación de velaria al lado norte, renovación de pintura y azulejo en las piedras del mercado, para lo que se destinarán otros 5 millones de pesos.

Gracias al interés de la administración municipal, este lugar que es el sustento de cientos de familias, recibe a sus visitantes con un nuevo rostro, pasillos más limpios, seguros e iluminados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares