Mejora el Gobierno de Jesús María el servicio de agua en localidades de la Delegación Venadero

La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS) del Municipio de Jesús María, sustituyó la bomba del pozo de la comunidad Perdernal Primero con el objetivo de mejorar la calidad del suministro, lo que representó una inversión superior a los 80 mil pesos.

"Con estos trabajos estamos ampliando la capacidad del suministro de agua; antes el pozo nos abastecía con 4 litros por segundo, ahora podremos facilitarles casi el doble", informó el presidente municipal, José Antonio Arámbula López.

Por su parte, el director de CAPAS César García Estrada, informó que con dichos trabajos se beneficiaron alrededor de 306 cuentas que habitan en las comunidades de  Pedernal Primero, San Isidro y Puerta del Llano, ubicadas en la Delegación Venadero.

"En CAPAS nos esforzamos para brindarles un mejor, sin embargo requerimos de su colaboración mediante el pago puntual de su factura, pues como pueden ver ello se retribuye en obras de infraestructura para beneficio de la comunidad", concluyó.

Finalmente, las autoridades municipales realizaron un recorrido por otras calles y colonias de dicha delegación, para conocer las necesidades más apremiantes, así como buscar la forma de darles solución.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares