PERSONAS CON DISCAPACIDAD PUEDEN ACUDIR AL “AULA INCLUYENTE” DEL DIF MUNICIPAL

  • En este espacio de formación para una vida competente se ofrecen talleres gratuitos de Sistema Braille, computación, audioteca, música, orientación y movilidad

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes cuenta con el “Aula Incluyente” en donde se llevan a cabo actividades de capacitación e integración para las personas con discapacidad.

Ramón Jiménez Peñaloza, Presidente del  DIF, manifestó que este espacio se ha fortalecido gracias a la iniciativa de la alcaldesa Tere Jiménez,  brindando a los alumnos herramientas y capacitación a través de talleres de Sistema Braille, computación, audioteca, música, orientación y movilidad.

Recordó que durante 2019 se otorgaron 707 clases con más de 500 asistentes, quienes adquirieron nuevas habilidades y además se capacitaron para ser parte del sector laboral.

Alma Hilda Medina Macías, Directora General del DIF Municipal, invitó a la población a acercarse a estos talleres gratuitos; para inscripciones pueden acudir directamente al “Aula Incluyente” ubicada en la calle Guadalupe González, colonia Primo Verdad o marcar al teléfono 153 09 80.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares