MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES MEJORA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS EN COMUNIDADES

  • La administración de Tere Jiménez realiza constantes recorridos de supervisión para atender las necesidades de cada comunidad 

La Secretaria de Servicios Públicos, Miriam Rodríguez Tiscareño, realiza recorridos de supervisión en comunidades rurales para revisar el funcionamiento de los servicios públicos y escuchar las peticiones de los habitantes de cada lugar.

En esta ocasión visitó zonas como Los Caños, Lumbreras y El Taray, en donde platicó con las familias para conocer de primera mano las necesidades que presentan. Se comprometió a seguir realizando mejoras en espacios públicos, alumbrado y recolección de residuos.

Rodríguez Tiscareño destacó el compromiso de la alcaldesa Tere Jiménez con la población, en el sentido de elevar su calidad de vida a través del mantenimiento y mejora de los servicios públicos.

Refirió que la estrategia más adecuada para lograr que dicho objetivo se cumpla es fortaleciendo el trabajo coordinado con la sociedad, por lo que pidió a los vecinos de las comunidades trabajar en conjunto en la vigilancia y cuidado de la infraestructura y el equipamiento con el que cuenta cada sector.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares