Ir al contenido principal

IMPULSARÁ JESÚS MARÍA A MIPYMES MEDIANTE PLATAFORMAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO

  • “Queremos facilitará estrategias de mercado para que nuestros empresarios local crucen fronteras y se consoliden como grandes proveedores y/o prestadores de servicios”: JAAL.


Con el propósito de promover el desarrollo económico local, el Gobierno Municipal y la empresa Okinoiv llevaron a cabo este jueves la Firma de Acuerdo Impuso Empresarial Jesús María.

Con el nacimiento de dos grandes programas: impúlsate e internacionalízate, las micros, pequeñas y medianas empresas tendrán la posibilidad de consolidarse como productores o prestadores de servicios a nivel internacional, con la posibilidad de vincularse con Okinoiv que facilitará estrategias de mercado, asesoría legal, fiscal, contable y administrativa para que puedan consolidarse y posteriormente expandirse,  manifestó el alcalde José Antonio Arámbula López, al encabezar el acto.

“La empresa con la que hoy decidimos colaborar, se dedican a comercializar productos mexicanos en el extranjero mediante una plataforma local, regional e internacional. Se trata de promover a los micro empresarios locales con sus productos, para que puedan vender no solamente en Jesús María, si no que puedan sacar sus productos de Aguascalientes a Zacatecas, Jalisco y por qué no, a nivel internacional como es el caso de los muebleros que tienen un gran potencial”, indicó el alcalde.

Por su parte, el titular de Desarrollo Económico en el municipio J. Guadalupe Valtierra, precisó; “nos hemos propuesto cruzar fronteras dando a conocer al talento local mediante plataformas de comercio a nivel internacional los productos y servicios que posee este municipio, seguros estamos que esto significará fortalecimiento de manera sostenible que se reflejará en derrama económica para los jesusmarienses. Se trata de romper paradigmas y arriesgarnos a nuevos horizontes para empoderar a nuestros empresarios”.

Asimismo, Alejandro Alberto Guevara titular de Empresas Okinoiv felicitó al Gobierno Municipal por el impulso que está dando a las mipymes de Jesús María para que se adapten y conozcan las nuevas herramientas que ofrece el mundo global; “hay que adaptar la creatividad a los nuevos tiempos y yo creo que esta es una buena oportunidad para para que todos los empresarios de Jesús María crezcan y se consoliden; agradezco la confianza”.

En el evento también participaron la presidenta del DIF Municipal, Liliana Coronado de Arámbula, el Regidor Ismael Alvarado de la Cruz, Miguel Ángel Díaz Ramos de la delegación Canaco Jesús María y Ricardo León Morales Barradas en representación de la industria mueblera del municipio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.