TERE JIMÉNEZ AMPLÍA DESCUENTOS PARA APOYAR LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS ANTE EMERGENCIA SANITARIA

El Cabildo de Aguascalientes aprobó la propuesta en la que se incluye la extensión de descuentos en el pago del Predial
En Sesión Extraordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento de Aguascalientes aprobó la Política de Descuentos COVID-19 2020, propuesta por la alcaldesa Tere Jiménez, para apoyar la economía de las familias y empresas ante la emergencia sanitaria que ha obligado a suspender actividades.

La política de ampliación contempla lo siguiente:

El plazo en los descuentos en el Impuesto Predial se ampliará hasta el próximo 31 de mayo, tal es el caso del 10 por ciento por pronto pago, mientras que el 50 por ciento a grupos especiales continúa vigente durante todo el 2020.

  • Hasta 50 por ciento de descuento por el derecho anual de funcionamiento en materia de licencias reglamentadas y especiales.
  • Hasta 90 por ciento de descuento en funcionamiento de actividades de ampliaciones de horario de licencias reglamentadas y especiales.
  • De 60 a 90 por ciento en derechos de renovación de licencias de funcionamiento en pensiones y estacionamientos.
  • Hasta 90 por ciento de descuento en el uso y explotación de locales, mesas, piedras, módulos y sanitarios en mercados públicos municipales.
  • Hasta 90 por ciento de descuento en el uso del relleno sanitario, para confinamiento de residuos, los depositados por prestadores de servicios de recolección, unidades habitacionales y traslado, confinamiento y transportación de residuos sólidos y de manejo especial de industrias, comercios o servicios.

Cabe señalar que estos descuentos se aplicarán a establecimientos que se hayan visto afectados o que dejaron de laborar durante la contingencia y previa validación de la Secretaría del H. Ayuntamiento y Dirección General de Gobierno, mismos que se harán válidos después de la contingencia y hasta el 31 de diciembre del presente año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares