Ir al contenido principal

CONSIDERA EL GOBIERNO DE JESÚS MARÍA SANCIONES PARA QUIENES ORGANICEN FIESTAS Y REUNIONES SOCIALES

• “Demos lo mejor de nosotros mismos, por la seguridad de nuestra familia y de los demás, esto no es otra cosa que responsabilidad social”: JAAL.

El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López planteó la posibilidad de imponer sanciones a las personas que no acaten las disposiciones federales de mantener el confinamiento en casa, dado que se han incrementado en la Policía Municipal los reportes de fiestas en domicilios particulares.

Lo anterior lo dio a conocer en su transmisión semanal, donde indicó que se tomarán medidas más severas por parte de la autoridad municipal, con el fin de que la población tome con mayor seriedad la crisis sanitaria que se vive a causa del coronavirus.

“Hemos notado que  son cada vez más  constantes las quejas por fiestas en los vecindarios, en las colonias y cotos. Quiero decirles que no está permitido ningún tipo de reunión social aunque sean de tipo familiar porque representan un alto riesgo para el contagio”, precisó el alcalde.

Por lo anterior, el presidente municipal indicó que seguridad pública y el departamento de Reglamentos atenderán los reportes para disuadir los grupos de personas que se concentren en un solo lugar, incluso se contemplarán sanciones por la seguridad de los jesusmarienses.

 “Debemos cerrar filas, les pido por favor que no lo tomen a la ligera. Demos lo mejor de nosotros mismos, por la seguridad de nuestra familia y de los demás, esto no es otra cosa que responsabilidad social; recordemos que ya tenemos confirmados cuatro casos y si una persona que dio positivo, viola su cuarentena pone en riesgo de contagio a por lo menos dos más, entonces no esperemos a que los gobiernos tengan que endurecer las acciones para contener el virus”.

Por último, Toño Arámbula, reiteró la importancia de quedarse en casa y no salir solo si es por cuestiones laborales o de emergencia, así como el uso indispensable de cubrebocas y las demás recomendaciones de higiene que ya deben formar parte de la rutina de limpieza en las personas. Asimismo, ofreció a los ciudadanos los números de teléfono para reportar fiestas y reuniones; en el caso de Reglamentos, la línea telefónica es 963 91 13 y 965 06 81 de la Comandancia Municipal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.