RATIFICA EL CABILDO DE JM A GALLARDO ORTIZ COMO SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA Y VIALIDAD

  • Pide JAAL, desempeñarse con lealtad y compromiso para salvaguardar la integridad de las familias de Jesús María.


El Cabildo de Jesús María, ratificó por unanimidad a Jorge Luis Gallardo Ortiz como Secretario de Seguridad Pública y Vialidad del municipio, quien fuera designado por el titular de la Policía Estatal Porfirio Sánchez Mendoza.

En el marco de la sesión ordinaria el alcalde José Antonio Arámbula López, tomó protesta a Gallardo Ortiz a quien pidió desempeñarse con lealtad y compromiso para salvaguardar la integridad de las familias de Jesús María, así como su patrimonio que ha  sido una de las mayores demandas sociales.

Al tomar la palabra, el secretario manifestó que “una de las prioridades de su servidor es dar una pronta atención a las demandas ciudadanas, brindar una atención profesional y personalizada como una medida para dignificar la imagen de la Policía Municipal”.

Agregó que la seguridad pública como eje rector de la presente administración, no puede avanzar si no trabajan juntos sociedad y gobierno, entre lo que compete hacer a cada una de las partes, es decir denunciar cualquier hecho ilícito y por otro lado, atender de manera puntual cada uno delos casos que se presenten.

Asimismo, puntualizó que se requieren elementos confiables y para ello, propuso trabajar bajo una estrecha supervisión de la función policial de sus subalternos, con el propósito de garantizar la prestación del servicio público de calidad que otorga la policía de Jesús María.

En otro orden de ideas, el cabildo aprobó por unanimidad la recomendación del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción de Aguascalientes, para que la celebración de sesiones de Cabildo se ajusten a los principios de transparencia y máxima publicidad, y para que celebren sesiones de cabildo abierto en términos de lo previsto en la Ley de Participación Ciudadana del Estado de Aguascalientes. Por otro lado, también los regidores avalaron la Cuenta Pública del primer trimestre del año.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares