CONCLUYE LA REHABILITACIÓN DE LA CALLE JULIO CADENA EN JESÚS MARÍA

“Damos por cumplido un compromiso más del Gobierno Municipal; a partir de ahora la calle Julio Cadena tiene una nueva y mejor  imagen con mejor infraestructura, espero que a todos nos vaya diferente, que en sus comercios les vaya mejor que antes”:  Toño Arámbula. 

El Gobierno Municipal de Jesús María, entregó la obra de pavimentación de la Calle Julio Cadena, en el tramo de la calle Morelos a San Miguel, misma que tuvo una inversión de un millón 195 mil pesos.

La inauguración la encabezó el alcalde José Antonio Arámbula López, quien estuvo acompañado por la Regidora de la Comisión de Obras Públicas, María del Rosario de Luna Martínez, el Secretario de Obras Públicas Jorge Luis Vega y el director de CAPAS César García, así como habitantes y comerciantes de la zona.

En su intervención, el titular de obras públicas explicó que los trabajos de rehabilitación consistieron en la construcción de 623 metros cuadrados de pavimento hidráulico con acabado estampado, 276 m2 de banquetas y 181 metros lineales de guarniciones, así como la reubicación de luminarias; todo para beneficio directo de 180 familias y comercios.

Por su parte, Toño Arámbula indicó que la siguiente semana se reabrirá la circulación en el tramo que comprende de la calle San Miguel a la Calle Oriente, dando por concluida la obra en una de las principales avenidas del municipio, además de que detalló que sobre dicha vialidad será habilitado un paradero de camiones para los usuarios del transporte público, por lo que quedará limitada la zona de estacionamiento únicamente para carga y descarga.

“El día  de hoy, damos por cumplido un compromiso más del Gobierno Municipal; a partir de ahora la calle Julio Cadena tiene una nueva y mejor  imagen con mejor infraestructura, espero que a todos nos vaya diferente, que en sus comercios les vaya mejor que antes”, puntualizó Toño Arámbula.

Por su parte, el titular de CAPAS César García invitó a los ciudadanos de la zona para acercarse con su recibo de agua y que se puedan realizar los ajustes correspondientes  en el pago de sus servicios, ya que como parte de los acuerdos establecidos se les aplicará un descuento del 50%.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares