TERE JIMÉNEZ ENTREGA APOYOS ECONÓMICOS A TRABAJADORES DE RESTAURANTES, ANTROS Y BARES

  • En esta primera entrega se otorgó un monto de 958 mil pesos en beneficio de 500 trabajadores

La alcaldesa Tere Jiménez entregó 958 mil pesos a empresarios de restaurantes, bares, antros y centros de entretenimiento, para que puedan pagar los salarios de sus trabajadores, y que puedan enfrentar el impacto económico ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Indicó que su administración está realizando esfuerzos extraordinarios para atender las necesidades de las familias que están atravesando una complicada situación económica.

Tere Jiménez señaló que el Municipio de Aguascalientes trabaja para que estos apoyos lleguen al mayor número de personas posibles para sobrellevar esta difícil temporada.

José Juan Sánchez Barba, Secretario de Economía Social y Turismo Municipal, informó que estas entregas forman parte de la primera etapa de apoyos para los empresarios y sus trabajadores, con lo que el Ayuntamiento Capitalino refrenda su compromiso de apoyar a los diferentes sectores productivos para que tengan lo necesario mientras se quedan en casa y pasa la contingencia sanitaria. Indicó que en próximos días seguirán entregando estos beneficios a comerciantes, emprendedores y empresarios.

En esta entrega de apoyos también estuvo presente Francisco Javier Quezada Loera, regidor presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Internacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares