TERE JIMÉNEZ ENTREGA APOYOS A FAMILIAS VULNERABLES

La alcaldesa Tere Jiménez inició una serie de recorridos para entregar apoyos como alimentos y productos de primera necesidad a familias vulnerables de distintas colonias y comunidades rurales, principalmente del oriente de la ciudad.

Tere Jiménez dio a conocer que estas acciones se realizan como parte de la estrategia para hacer frente a la emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus, mediante la que también se ha llevado alimento preparado, por lo que exhortó a la ciudadanía a intensificar las medidas de higiene y el aislamiento domiciliario. 

Indicó que «no están solos, vamos a seguir en las colonias, trabajando y pronto vamos a traer programas económicos».

Siguiendo todas las medidas de prevención, Tere Jiménez visitó este lunes a familias de Valle de los Cactus, Guadalupe Peralta, Pericos, Benito Palomino Dena y Villa Montaña, acompañada por Leonardo Montañéz Castro, Secretario de Desarrollo Social, el Diputado Enrique García López y la Regidora Cristina Villaseñor Díaz.

Los recorridos continuarán en los siguientes días por distintos puntos de la capital, buscando apoyar a las familias que más lo necesitan, con el fin de que puedan tener lo necesario para quedarse en casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares