Ir al contenido principal

SE CORONA ZETZANGARI COMO LA REINA DE LA FERIA REGIONAL DE LA REVOLUCIÓN 2022

  •  Con ello da inicio la edición 74 de la verbena de noviembre en el municipio de Pabellón de Arteaga. 
  • Garantiza el Presidente Municipal, Humberto Ambriz, una feria segura y familiar. 


Con la coronación de Zetzangari Nazareth Díaz Cruz, como reina de la Feria Regional de la Revolución 2022, así como la primera princesa Saraí Romo Fierros y la segunda princesa Maribel Serna Sosa, en su edición 74, se dio como inaugurada la verbena, que se llevará a cabo del 11 al 20 de noviembre en el municipio de Pabellón de Arteaga, por el Presidente Municipal, Humberto Ambriz Delgadillo.

 

Acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Luis Santana Valdez, así como por su esposa María Elena Gutiérrez Martí, regidores y representantes del gobierno federal, estatal y municipal, Humberto Ambriz, aseguró que está será una feria segura familiar y con la mayor cantidad de eventos gratuitos, además de que por primera ocasión se tendrá un lugar exclusivo para el disfrute de los adultos mayores. 


Indicó que, el objetivo de la verbena es promover la sana convivencia familiar en materia cultural y deportiva para consolidar elevar el sentido de pertenencia a la comunidad, así como la conservación las tradiciones del municipio, por lo que en esta ocasión se contará con una amplia gama de eventos culturales y artísticos, un pabellón comercial y artesanal donde se dan a conocer las vinícolas del municipio entre otros atractivos turísticos. 


Ambriz Delgadillo, dijo que, la seguridad en la verbena es lo más importante, por ello se desplegarán 27 elementos de seguridad pública en el perímetro ferial, sin descuidar los recorridos habituales de prevención, así como once policías viales para un mejor flujo vehicular en las calles cerradas por los festejos. 


Añadió que protección civil promoverá dentro del convite el programa de “Feria Segura”, entregando botes de plástico en sustitución de las botellas de vidrio, mismos que serán obsequiados por los elementos dentro del perímetro, así como el despliegue de paramédicos para atender cualquier emergencia. 


Agradeció a las doce participantes del certamen pabellonense, Alexa, Saraí, Alejandra, Fernanda, Verónica, Zetzangary, Lupita, Valeria, Alondra, Maribel, Wendy y Andrea quienes fueron dignas representantes de la belleza del municipio.


Concluyó, invitando a la población de todo el estado a la verbena que se llevará a cabo desde este viernes 11 y hasta el próximo domingo 20 de noviembre, día en que se conmemora el festejo que hace 112 dio inicio al movimiento de Revolución en México.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte