Ir al contenido principal

ABREN CONVOCATORIA DE NUEVO INGRESO Y ASCENSOS EN LA POLICÍA MUNICIPAL

  •  Se reclutará a 135 aspirantes para el Curso de Formación Inicial 2023, para integrar las generaciones 28, 29 y 30

El presidente municipal, Leonardo Montañez, encabezó la presentación de la Convocatoria para Nuevos Ingresos y Ascensos en la Policía Municipal, a través de la cual se busca fortalecer a la corporación y generar un entorno social más seguro.


El presidente municipal de Aguascalientes informó que se espera reclutar a 135 aspirantes operativos para el Curso de Formación Inicial 2023, cadetes que integrarán las generaciones 28, 29 y 30, y se sumarán a las acciones de vigilancia y seguridad en colonias, fraccionamientos y comunidades.


Mencionó que a la par, se estarán impulsando acciones para equipar a la corporación, como la integración de nuevas patrullas y botones de alerta; además, dijo, se entregaron ya nuevas motocicletas, uniformes y armamento.


El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Antonio Martínez Romo y la directora del Instituto Superior en Seguridad Pública, Pamela Soria Armengol, hablaron además de la convocatoria de ascensos para personal operativo que ya es parte de la corporación, en donde dijeron, se concursarán 80 plazas de policía tercero, 30 de policía segundo y 3 de policía primero.


La convocatoria estará vigente hasta cubrir las vacantes disponibles, en donde los interesados deberán cumplir requisitos como:


Tener entre 18 y 40 años de edad cumplidos al presentar la solicitud

Estatura mínima de 1.65 m para hombres y 1.55 m para mujeres, sin calzado

Ser de nacionalidad mexicana y en pleno ejercicio de derechos políticos y civiles

Presentar certificado de último grado de estudios, siendo el mínimo requerido de secundaria

En caso de los varones, tener acreditado el Servicio Militar Nacional (cartilla liberada)

No haber sido suspendido o inhabilitado por resolución firme como servidor público ni estar sujeto a procedimiento de responsabilidad administrativa federal o local, en los términos de la norma establecida

 Aprobar los procesos de Evaluación de Control y Confianza

En este anuncio, efectuado en la Sala de Honor de la SSPM, se contó con la presencia de la regidora presidenta de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, Alejandra Peña Curiel, quien destacó la certificación nacional con la que cuenta el Instituto Superior en Seguridad Pública y reconoció a quienes desean sumarse a velar por la integridad de las familias.


Para mayores informes los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Policía Municipal de Aguascalientes, ubicadas en Av. Aguascalientes Sur esquina Tulum, fraccionamiento Tierra Buena o comunicarse al número telefónico 449 994 66 00, extensiones 4506 y 4508.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte