Ir al contenido principal

PREVALECERÁN LA SEGURIDAD, PAZ Y TRANQUILIDAD EN AGUASCALIENTES: TERE JIMÉNEZ


La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, informó que el desplome del helicóptero Águila 1 de la Secretaría de Seguridad Pública se debió a un lamentable accidente, en el que perdieron la vida el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Porfirio Javier Sánchez Mendoza; los capitanes Olegario Andrade Zamorano y Víctor Manuel Valdez Sánchez; y los artilleros Juan Humberto Rincón Martínez y Alejandro Serafín Guerrero, a quienes les reconoció su heroica labor.



“Lamentamos profundamente la muerte de estos cinco hombres que con entrega y profesionalismo dedicaron su vida a las labores de seguridad y contribuyeron de manera importante para que Aguascalientes sea uno de los estados más seguros del país”, destacó la gobernadora.



Subrayó que a pesar del suceso, la seguridad, paz y tranquilidad de los aguascalentenses están garantizadas, y que por ningún motivo se bajará la guardia en las tareas que se emprendieron para blindar a Aguascalientes, por lo que se seguirá trabajando de forma coordinada con las corporaciones de los tres niveles de gobierno.



“Nosotros todos los días tenemos operativos para blindar a Aguascalientes; no es casualidad que Aguascalientes sea de los estados más seguros del país y vamos a seguir trabajando intensamente porque la seguridad de la ciudadanía está primero”, sostuvo.



Comentó que la Fiscalía General del Estado y la Agencia Federal de Aviación Civil ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del percance.



“Han comenzado las investigaciones pertinentes para conocer las causas que originaron el percance, esperaremos resultados del peritaje correspondiente para poder informar con la verdad a la ciudadanía”, señaló.


 


Externó sus condolencias y reiteró su apoyo y solidaridad a los familiares, amigos y compañeros de las personas que hoy perdieron la vida en cumplimiento de su deber. 



La gobernadora del estado dio a conocer que Manuel Alonso García, quien se desempeñaba como titular de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, será por el momento el encargado de despacho en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.



Acompañaron a la gobernadora en la rueda de prensa el secretario general de Gobierno, Florentino Reyes Berlié; el encargado de despacho de la SSPE, Manuel Alonso García; Rubén Barraza Rodríguez, comandante de la 14a. Zona Militar, y David Ramírez Piñón, comisario y coordinador estatal de la Guardia Nacional en Aguascalientes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

HAY JAVIER LUÉVANO PARA RATO

Cuestionado al respecto sobre su candidatura para Diputado Federal plurinominal, el actual legislador por el distrito 1 de Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, aclaró que hay Javier para rato, y que seguirá trabajando el tema de los pueblos originarios y comunidades indígenas, desde cualquier trinchera donde se encuentre. Respetuoso de las decisiones de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y conocedor de la importancia de mantener instituciones fuertes y sólidas en México, el panista calvillense explicó que él mismo buscó la representación de las comunidades indígenas ante el partido, que derivó en un tema procedimental y finalmente en una negativa, sin embargo, él se apegará a lo dispuesto en la resolución, aún con el respaldo de dos organizaciones; la comunidad Chicahual y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas del Estado de Aguascalientes. También comentó que su compromiso con las comunidades indígenas lo comparte